Instagram/@emilycalvarez

Hija de Canelo Álvarez y sus tres vestidos de XV años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Emily Cinnamon derrochó estilo luciendo estos increíbles outfits

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando pensábamos que los majestuosos eventos de famosos habían terminado este 2022, llegó Saúl 'Canelo' Álvarez a demostrarnos lo equivocados que estábamos.

Y es que el pasado sábado 15 de octubre el boxeador celebró los XV años de su hija Emily Cinnamon, fiesta increíblemente esperada luego de que se pospusiera dos años a causa de la pandemia de covid-19.

En este tenor, el Canelo no dudó en 'echar la casa por la ventana' por su amada primogénita, siendo evidente al dar cuenta de la decoración, el entretenimiento y, por supuesto, ¡los vestidos!

La joven dio cátedra de estilo con no uno ni dos, sino tres diferentes y despampanantes vestidos que a continuación te mostramos y de los que te contamos todos los detalles:

1) Vestido rojo con tiara: Con una cola de aproximadamente cinco metros de largo, Emily apantalló con este primer atuendo que confeccionó el diseñador mexicano Wil Medina . Dicho vestido lo usó para entrar a la iglesia, para bailar el vals con su famoso padre y para la sesión de fotos.

2) Vestido con pedrería: Al igual que el anterior, el autor de este vestido fue Wil Medina, sin embargo, éste es un diseño totalmente distinto. La hija del Canelo usó esta prenda llena de pedrería y sofisticados brillos para estar la cena, el momento de los discursos y el inicio de la fiesta.

3) Vestido con tirantes: Para disfrutar la fiesta al máximo, Emily optó por un look más cómodo y juvenil que también se caracterizó por los detalles brillantes. Para éste optó por dejar su peinado sin tocado ni tiara, de modo que pudiese bailar libremente.

El tercer look también estuvo a cargo de Wil Medina, razón por la cual las redes sociales han aplaudido enormemente al diseñador que logró tres vestidos que aunque radicalmente distintos entre sí, coincidieron en una cosa: todos fueron encantadores, elegantes ¡e inolvidables!