null: nullpx

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto cumple años y así la festejó el actor

La primogénita de los famosos cumplió 14 años de edad
Publicado 17 Feb 2023 – 04:09 PM ESTActualizado 17 Feb 2023 – 04:28 PM EST
Comparte
Default image alt

Un 17 de febrero pero de hace 14 años, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se convirtieron en padres por primera vez. Elissa Marie es el nombre que ambos famosos dieron a su primogénita, la cual hoy ya es toda una adolescente.

Su nombre suena cada vez con más fuerza debido a que la joven ha decidido seguir los pasos de sus padres, incursionándose en la actuación y dando fe de su talento en telenovelas como 'Soltero y con hijas', protagonizada por su padre, así como en '100 díaa para enamorarnos', en donde compartió créditos con su madre.

Para celebrarla, Gabriel Soto publicó una foto y un video junto a Elissa, con quien pese a la separación con Geraldine ha demostrado tener una excelente relación. No puedo creer que ya cumplas 14 años hija mía. "No sabes lo orgulloso que estoy de ti de ver en la mujer que te estas convirtiendo", fue parte del mensaje que escribió el actor.


Nadie de la familia ha dado indicio de la celebración de Elissa Marie, pero debido a que vive con su madre es posible que haga algún festejo con ella. En diversas ocasiones, Elissa y Geraldine han sido comparadas por su fans debido a que el estilo y rasgos ¡las hacen ver idénticas!

Tanto Geraldine como Gabriel, a través de sus redes sociales, han demostrado ser los papás más consentidores tanto con Elissa como con Alexa Miranda, su segunda hija. La pareja estuvo casada durante diez años, hasta 2017 que ambos firmaron el divorcio.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle