null: nullpx

Hija de Juan Soler y Maky ya tiene 15 años ¡y es el vivo retrato de su padre!

Azul, la segunda hija de la expareja, llamó la atención por tener rasgos del actor argentino
Publicado 20 Ene 2023 – 01:08 PM ESTActualizado 20 Ene 2023 – 01:08 PM EST
Comparte
Default image alt

El pasado jueves 19 de enero, Juan Soler llegó a los 57 años de edad ¡y celebró por lo alto en todas las redes sociales! El actor no perdió la oportunidad de compartir todas las felicitaciones que recibió vía Instagram.

Una de las imágenes que el actor colgó en sus historias que más llamó la atención, fue una que su hija menor, Azul Soler, publicó en honor a su natalicio y en las que incluyó tiernos mensajes para recordarle al festejado cuánto lo ama.


Con divertidas fotografías, Azul felicitó a su famoso padre e i mpactó por lo grande y hermosa que luce. Azul es la segunda hija del matrimonio de 15 años que tuvieron los actores Juan Soler y Maky.

Pese a lo duro que fue que Juan y Maky anunciaran su divorcio en 2018, mismo que apenas se logró concretar en 2022, la joven demostró ser increíblemente cercana a su famoso padre.

Desde que Azul y su hermana mayor, Mía, eran pequeñas, fanáticos y prensa han apuntado que Mía siempre se ha parecido más a Maky mientras que Azul tiene rasgos mucho más similares a su padre, algo que se ha acentuado con la edad.


Actualmente, Azul está cerca de cumplir los 16 años de edad ¡y su rostro es cada vez más parecido al del argentino! Sobre todo en los ojos, la mirada y el semblante en general.

Aunque en su Instagram personal tiene pocas fotografías, Azul cuenta con una base de seguidores de poco más de 17 mil seguidores, por lo que sin duda heredó el talento de sus padres frente a la cámara, pues es toda una influencer.

Adicional a Azul, Juan agradeció a su novia Paulina Mercado por regalarle un enorme arreglo de flores y un portarretrato con una foto suya, como pareja.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle