Hija de Natalia Téllez copia el estilo 'cool' de su mamá con gafas de sol

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora comparte postales de un día de campo con bebé y una "tribu" familiar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un par de meses se cumplirá un año desde el nacimiento de Emilia, la primogénita de Natalia Téllez, un evento que, sin duda, marcó un antes y después no solo en la vida de la conductora y actriz, sino también en todo su entorno, sobre todo entre sus familiares y amigos más cercanos.

La intérprete de cine y televisión ha dejado entrever que, además de disfrutar como nunca la dicha de ser madre de una bebita, Natalia está, por primera vez, experimentando nuevas dinámicas familiares, como viajes y comidas de domingo con sus seres más queridos. Un ejemplo de esto fue una de sus postales más recientes en Instagram, donde la conductora compartió detalles de su escapada de fin de semana a un día de campo junto a su pareja, Antonio Zabala, su hija, Emilia y su hermana Artemisa.

Un detalle que encantó a sus seguidores fue el tierno outfit que presumió la pequeña Emilia, combinando look con su mamá, con adorable vestido azul y unas gafas de sol que demostraron que heredó el estilo 'cool' y relajado de su mamá. Por su parte, Natalia lució un maxi vestido azul y un par de sandalias.

En el pie de la publicación, Téllez hizo referencia a la importancia que tiene su familia durante este proceso de maternidad, admitiendo que si hacen falta manos cuando se trata de educar a una pequeña bebé: "Se necesita una tribu entera para criar a un niño".

Natalia Téllez habla sobre la muerte de su hermano

"Yo tuve un hermano, entre mi hermana y yo, mi mamá perdió un bebé de tres meses, vivo de tres meses. Era como un miedo que tuve embarazada, cuando empecé a trabajar en limpiar mi linaje femenino salió, es algo que está borrado porque era un bebé muy pequeño, no se habla, no estuvo en mi vida, y yo no conocí a Guillermo", contó la conductora.

Esta habría sido una revelación que la Téllez jamás compartió antes, pues hasta el momento solo se tenía conocimiento de su hermana mayor Artemisa, sin embargo, como en pocas ocasiones, la actriz y conductora confesó la forma en que aquella pérdida de su madre le afectó durante el embarazo.

"El dolor que más venía a mí era sentir el dolor de mamá de perder un hijo y yo tuve mucho miedo y embarazada me cambié a mi departamento. Encontré un lugarcito en el balcón con una mecedora donde daba el sol muy rico, me senté ahí y vi un colibrí muerto y enloquecí. Sentí que era como un símbolo de algo espantoso, le hablé a mi hermana y me dijo que los colibríes no son símbolo de algo malo”, relató.