Hija de Salma Hayek: así ha sido su sorprendente transformación
Valentina Paloma Pinault ha impactado con sus looks en sus últimas apariciones públicas.

Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, se ha vuelto la sensación en los últimos años. Aunque desde muy pequeña se robaba las cámaras junto a la actriz mexicana, en los últimos meses ha impresionado al público con sus extravagantes looks.
A sus 15 años, Valentina se posiciona como una de las adolescentes más ricas del mundo, según indica el ranking que elabora la compañía británica de juguetes Electric Ride on Cars. Siendo la sexta en la lista, su fortuna fue valorada en 12 millones de dólares, con base a un fideicomiso que sus famosos padres hicieron a su nombre.
Desde muy chiquita, llamó la atención del público por su tierna imagen, sin embargo, con el paso del tiempo, Valentina ya no luce nada como antes, pues incluso tiñó su cabello rubio.
La primogénita de la actriz veracruzana nació el 21 de septiembre de 2007 en Los Ángeles, Carlifornia, y desde que era un bebé acompañó a Hayek a todos los eventos y alfombras a las que se presentaba. Por ello, sus fans han sido testigos de su sorprendente cambio.
Por su parte, Salma ha dicho que siempre ha tratado de respetar su individualidad, y también le ha enseñado a tener amor propio y amor por sus raíces, pues cuidó criarla dentro de las tradiciones de México.
“Le promuevo mucho su creatividad y su individualidad. Respeto quién es ella, la trato de guiar dentro de quién es ella y no dentro de quien yo quiero que sea ella. Siempre trato que aprecie las cosas, sobre todo la naturaleza, los animales, obviamente las personas”, sentenció en una entrevista con Mezcal TV.
Actualmente, la adolescente ha mostrado su talento y pasión en escribir sus propias películas, por lo que probablemente siga los pasos de su mamá en el mundo del espectáculo. Sin duda, a Valentina Pinault Hayek le espera un futuro lleno de éxitos.