Hije de J.Lo impactó con look andrógino en su boda, ¡así lució!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Emme Muñiz, quien es no binarie, sorprendió con este outfit de gala.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lx hijx no binarix de Jennifer Lopez, Emme Muñiz, estuvo en primera fila para apoyar a su madre en lo que ha sido llamado también "el segundo acto", de J.Lo y Ben Affleck tras retomar su relación y finalmente casarse, luego de 20 años de haber cancelado su primer compromiso.

Lx adolescente, de 14 años habría confirmado este año identificarse con el género no binario, por lo que su estilo para vestir fluye entre prendas femeninas y masculinas, encontrándose en si mismx su propio estilo y voz. El pasado sábado 20 de junio, durante la segunda ceremonia de matrimonio que ha celebró la también conocida pareja "Bennifer", lx mellizx de la Diva del Bronx lució un outfit de gala andrógino.

Desde las pocas fotos tomadas por paparazzis que fueron reveladas a los medios de comunicación este fin de semana, lx hermanx de Max Muñiz fue siguió la etiqueta del evento, pero, en lugar de llevar vestido de largo, Emme lució elegante en un traje sastre color marfil. El atuendo se completó con un par de zapatos negro con blanco, estilo Oxford e hizo juego con el look de Seraphina, la hija de 13 años de Ben Affleck, quien también optó por traje sastre.

En la ceremonia, la pareja fue casada por el coach de estilo de vida, Jay Shetty en su mansión en Georgia, rodeados de amigos cercanos y familiares, quienes siguieron una etiqueta completa de color blanco. De acuerdo a la revista People, Lopez vistió un diseño de Ralph Lauren, mientras que Ben se alineó con su ahora esposa en un tuxedo blanco con pantalones negros.

Esta celebración ocurrió después de la luna de miel tan viral que tuvo la pareja desde las románticas calles de París, Francia, donde el hoy feliz matrimonio fue captado en más de una ocasión compartiendo caminatas por el parque, días de compras y salidas a comer. A su viaje les acompañaron sus hijxs, Emme y Seraphina, quienes ya son más que inseparables, pues van juntxs a todos lados y fueron también las únicas presentes en la boda sorpresa de Jennifer y Ben en la ciudad de Las Vegas.