null: nullpx

Hijo de Michelle Renaud posa con Matías Novoa y presume nuevo look en Navidad

El pequeño Marcelo adora pasar tiempo con la nueva pareja de su famosa madre
Publicado 26 Dic 2022 – 11:18 AM ESTActualizado 26 Dic 2022 – 11:18 AM EST
Comparte
Default image alt

Michelle Renaud y Matías Novoa han protagonizado una de las historias de amor más prometedoras de este 2022. Desde que nació su amor en la telenovela 'La Herencia', la pareja se ha vuelto inseparable.

Hoy, Michelle y Matías son los 'reyes' de las redes sociales, pues no cesan de gritar su amor y derramar miel publicando desde videos bailando hasta románticas postales en paradísiacos destinos.

Una de las grandes enigmas desde que los actores comenzaron su relación giró en torno a cómo sería la relación de Marcelo, el primogénito y único hijo de Michelle Renaud, con Matías Novoa. Sin embargo, la misma actriz se ha encargado de evidenciar lo inmejorable que es.

En ésta, la primera Navidad de la pareja, Michelle impactó con una historia en la que dos cosas llamaron la atención: la primera, el nuevo look del pequeño de cinco años y la segunda, el amor que siente por el famoso novio de su madre.


En cuanto a lo primero, Marcelo sorprendió con un look al estilo 'futbolista' en el que se rapó sólo de un lado y se dejo su característica melena largo. En cuanto a lo segundo, el tierno abrazo que Michelle capturó lo fue todo.

En dicha historia de Instagram, mientras se ve a Marcelo y a Matías estrecharse en brazos, la actriz cuestiona al pequeño acerca de "cuánto quiere a Matías del 1 al 10", a lo que el pequeño respondió con un tierno "veinte".

Asimismo, la pareja publicó una foto en la que aparecen ellos con sus respectivos hijos. Matías Novoa tiene un hijo de 11 años de edad llamado Axel, quien es fruto de su relación con la venezolana María José Magán.


La nueva familia Novoa Renaud lució increíblemente feliz en estas fiestas decembrinas, las cuales estuvieron llenas de luces, risas y muchos momentos familiares que llenaron de alegría a los actores.


Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle