null: nullpx

Hijo mayor de Lety Calderón y Juan Collado celebra sus 19 con fiesta

Luciano disfrutó de una increíble celebración junto a sus seres queridos
Publicado 20 Feb 2023 – 03:55 PM ESTActualizado 20 Feb 2023 – 03:55 PM EST
Comparte
Default image alt

El pasado viernes 17 de febrero, Luciano, el hijo mayor de Lety Calderón con el abogado mexicano Juan Collado, actualmente en prisión, cumplió 19 años de edad. Para celebrar la vida del joven, quien vive con Síndrome de Down, la actriz organizó una gran fiesta.

En lo que parece ser su propia casa, pues pese a que Luciano ya se independizó él vive en un apartamento, en el festejo se pudieron apreciar increíbles decoraciones como globos de prominente tamaño formando el nombre y la edad del festejado, así como unos más pequeños con la frase "Happy Birthday" ("Feliz Cumpleaños" en inglés).

Asimismo, Luciano apagó sus velas en forma de '19' que se encontraban enterradas en un delicioso pastel de chocolate, mientras todos sus familiares le cantaron las ya tradicionales Mañanitas. El cumpleañero tampoco perdió la oportunidad de retratarse con su hermano menor Carlo y, por supuesto, con su famosa madre.


Famosas como Marlene Favela, Arlette Pacheco y Marjorie de Sousa se unieron a la celebración de Luciano dejando sus comentarios en la publicación de Instagram que hizo la protagonista de 'Esmeralda'.

Del mismo modo, seguidores de Lety no perdieron la oportunidad de resaltar que, de lo que más valoran de Luciano, es la hermosa sonrisa que tiene y que nunca deja de mostrar. En esta línea, al pie de las fotos la artista escribió que espera que su hijo siga siendo muy feliz y que siga contagiando con su alegría a todos los que lo rodean.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle