Instagram

Hijos de Consuelo Duval roban reflectores en la boda de Maite Perroni

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paly Duval deslumbró en la fiesta con un elegante vestido con escote 'cut out'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado sábado 8 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de matrimonio entre Maite Perroni y el productor de televisión, Andrés Tovar. La pareja, que se conoció hace 21 años, en los pasillos de Televisa, según lo relató el propio novio durante un discurso dedicado a Maite, compartió la exclusiva de su boda a la revista CARAS y hace un par de horas la editoral compartió todos los detalles del evento, así como algunas imágenes de los invitados más famosos a la celebración.

Además de sus grandes amigos y ex colegas de Rebelde, Anahi, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Angelique Boyer, la cantante de RBD tuvo también el honor de tener presente en el evento a celebridades como Zuria, Marimar Vega y sus respectivos maridos, Alberto Guerra y Jerónimo Rodríguez.

Quienes también hicieron presencia durante la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, fue nadie menos que Consuelo Duval y su familia. La actriz y conductora de televisión asistió a la fiesta de la cantante de RBD en compañía de sus dos hijos, Michel y Paly Duval, ambos derrochando glamour y elegancia con looks de gala.

El hijo menor de la Neta Divina lució más galán que nunca en un look de traje con chaleco, en color gris oscuro, y camisa blanca, mientras que la primogénita de la comediante desulmbró con un elegante y vanguardista outfit de vestido negro con escote "cut-out", el cual dejó ver sus hombros descubiertos y un efecto de gargantilla en el cuello.

En cuanto al styling de su look, Paly llevó el cabello recogido con una coleta alta, así como un maquillaje y manicura sencilla; a través de su cuenta oficial en Instagram, la hija mayor de Consuelo Duval, y experta en el deporte del Pole Fitness, compartió una selfie en la que presumió su look de invitada a la boda de Maite y Andrés Tovar: "Mi onda es tomarme fotos en las mesas y las bodas aparentemente".