“Quiero ser el mejor ejemplo para mis hijos, ser feliz y hacer feliz a mi gente”, detalló a la revista mexicana.
Hijos de Pablo Lyle reaparecen tras el encarcelamiento del actor
Luego del veredicto del jurado, su esposa, Ana Araujo, le sacó una sonrisa a los niños.

La historia de Pablo Lyle ha sido marcada no solo por la rabia e imprudencia, sino también por la tragedia e impotencia. Aunque el actor ha sido declarado culpable de homicidio involuntario, no cabe duda de que ambas partes involucradas en el caso sufren las consecuencias de lo que inició como una riña vehícular.
Desde el lado del actor mexicano, Lyle ha tenido que despedirse por completo de su familia, con un último gesto por parte de su esposa, Ana Araujo, quien se despidió de su marido para verlo ingresar a prisión. Desafortunadamente, quienes también han resentido la dura realidad del actor siendo encarcelado son sus dos hijos, Aranza y Mauro.
Tras el encarcelamiento del actor, los menores de edad habían estado ausentes en las redes sociales de Ana Araujo, sin embargo, el pasado martes los pequeños reaprecieron, demostrando que la madre de ambos continúa dando su mejor cara para hacer feliz a sus hijos, a pesar de la ausencia de Pablo.
Todo comenzó con una historia de Instagram en la que Ana rompió el silencio tras casi un mes desde que el actor entró a prisión. La influencer compartió un mantra el cual decía: "Radhe Radhe Govinda Govinda Radhe", lo que significa "invocando el amor universal".
El amor en la vida de Araujo, definitivamente son sus hijos, pues horas más tarde la mamá de ambos niños compartió imágenes en las que aparecieron dentro del campo de un estadio de beisbol, en su ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa.
Tanto Mauro como Arantza, hija mayor de Araujo, ya quien Pablo considera también como hija suya, fueron invitados a un juego de beisbol de los Venados de Mazatlán, por lo que aparecieron en el campo para saludar a los seguidores de su mamá.
Esta sería la primera vez que aparezcan los tres, madre e hijos, tras el veredictió que dictó la culpabilidad del actor mexicano en la corte de Miami. La fiscalía ha solicitado una pena de 9 años y medio para Lyle, lo cual podría bajar si se cuentan los casi 3 años que pasó en arresto domiciliario, y posiblemente algunos más por buena conducta; será hasta el próximo 14 de noviembre que se conozca la sentencia final.