Getty

Hilary Swank derrocha glamour con look de embarazada a sus 48 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz impactó con el vestido más elegante en los Globos de Oro 2023

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En octubre del año pasado, Hilary Swank, una de las más grandes estrellas de Hollywood dio a conocer que estaba embarazada de gemelos. Lo que más sorprendió de la noticia, no obstante, es que la actriz tiene 48 años de edad y este es su primer embarazo.

Como era de esperarse, desde que Hilary dio la noticia no ha dejado de presumir su abultado vientre, y es que para ella, haber podido cumplir su sueño de ser mamá a dicha edad y junto a su pareja Philip Scheneider es simplemente "un milagro".

El pasado martes 10 de enero, la actriz apareció en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 con un look que dejó sin palabras a todos. Éste consitió en un sofisticado vestido largo estilo clásico en tono verde botella.

De lo que más se le aplaudió fueron los tirantes que caían detrás de sus hombros, y el hecho de que no tuvo miedo a usar un pronunciado escote en 'V' con un detalle debajo del pecho para resaltar su pancita de seis meses de embarazo.

Dicha pieza fue creación de la marca italiana Prada, y su look lo trabajó en conjunto con el famoso stylist de celebridades, Thomar Carter Phillips. Este vestido es la prueba máxima de que el glamour y la maternidad no están peleados y, por el contrario, ¡te pueden hacer lucir asombrosa!

Pese a estar por arrancar su tercer trimestre de gestación, Hilary no tuvo reparo en participar en la gala y hacer entrega del premio de 'Mejor guionista' a Martin McDonagh por la película 'Almas en pena de Inisherin'.

En redes sociales, le llovieron halagos a la actriz por su impecable look -complementado con un distinguido chongo- y por lo radiante creando dos vidas en su vientre.