null: nullpx

Hilary Swank presume panza a punto de dar a luz a gemelos a sus 48 años

La actriz impactó a Internet con esta foto a escasas semanas de dar a luz
Publicado 7 Feb 2023 – 11:16 AM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 11:16 AM EST
Comparte
Default image alt
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 21: Hilary Swank attends the Cadillac Oscar Week Celebration at Chateau Marmont on February 21, 2019 in Los Angeles, California (Photo by Tommaso Boddi/Getty Images for Cadillac) Crédito: Getty

En octubre del año pasado, Hilary Swank, actriz ganadora de dos Premios Óscar anunció que a sus 48 años de edad había logrado quedar embarazada de no uno sino de dos bebés. La noticia paralizó pero alegró enormemente a sus familiares, amigos y extensa comunidad de fans.

Pocos han sido los detalles que la celebridad de Hollywood ha revelado acerca del día en el que se convertirá en mamá, sin embargo, a través de sus redes sociales ha dejado claro que ese día esta cada vez más cerca.

Swank compartió una impresionante foto en la que aparece ella de perfil presumiendo su prominente vientre, mientras sostiene una sonrisa de oreja a oreja. "¡El horno se está calentando, la masa comienza a subir!", escribió la actriz e 'Million dollar baby'.


Cientos de personas inundaron su publicación de comentarios de apoyo y de asombro por lo mucho que han crecido los gemelos, a quienes tendrá junto a su esposo Philip Schneider, infiriendo incluso que la famosa debe estar ya en la recta final de su embarazo.

Recientemente, Hilary acudió a un programa de entrevistas en donde dijo que estar embarazada ha cambiado positivamente su perspectiva de ser mujer: "Siento que las mujeres son superheroínas, ¿qué hacen nuestros cuerpos? Tengo un respeto completamente nuevo. Quiero decir, amo a las mujeres, siempre he amado a las mujeres, pero ahora estoy como, '¡Guau, podemos hacer esto!' ", compartió.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle