null: nullpx

Hilary Swank se embaraza de gemelos a sus 48 años: 'es un milagro total'

La actriz confirmó que será madre por primera vez y lo hará en partida doble.
Publicado 5 Oct 2022 – 08:43 PM EDTActualizado 5 Oct 2022 – 08:43 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hilary Swank rompió el Internet este miércoles al confirmar que será mamá por primera vez a la edad de 48 años. La actriz ganadora del Oscar reveló la noticia en através de una entrevista en el programa de televisión Good Morning America, confirmando no solo su embarazo sino que además ¡serán gemelos!

Con una emoción imposible de ocultar, la intérprete dio la noticia de que se encuentra en la dulce espera y que actualmente ya atraviesa el segundo trimestre: "Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que será lo próximo, y que es que voy a ser madre. Y no solo de uno, sino de dos. No me lo puedo creer".


La doblemente ganadora al premio de la Academia por "Mejor Actriz" dijo que tuvo que esperar hasta el segundo trimestre para compartir la noticia, debido al riesgo de que perder a los bebés, sin embargo se encuentra en perfecto estado de salud y lista para convertirse en mamá la próxima primavera de 2023.

" Es una bendición. Es un milagro absoluto. Increíble. Me siento muy bien ahora mismo, incluso con el cambio horario. La ropa ya ha empezado a no caberme, así que el otro día tuve que cortarme los vaqueros. Y ponerme una chaqueta que no aparecía en la escena anterior", expresó la actriz, quien será mamá por primera vez y por partida doble, como fruto de su matrimonio con el empresario Philip Schneider.


La pareja se casó en agosto de 2018, luego de dos años de relación y tras el divorcio de Swank con Chad Low, hermano menor de Rob Low, con quien estuvo casada por más de una década, desde 1997 a 2007. Para los fans de Swank esta ha sido una enorme sorpresa pues pocos hubieran imaginado que la actriz se aventurara a un embarazo a una edad pasada de los 45 años.

Siguiendo el ejemplo de otras actriz que ya se han convertido en mamá después de dicha edad, como Chloë Seving, Halle Berry, Susan sarandon o Cameron Díaz, Hilary Swank está más que lista para entrar a la maternidad luego de una juventud y carrera prolífica, justo después de haber rehecho su vida en su segundo matrimonio a los 44 años.

Cargando Video...
Andrea Escalona desata ternura al mostrar cómo se mueve su bebé
Comparte