iStock

Horóscopos 04 de noviembre: ¿Cómo atraer buena energía según mi signo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué hacer para que estos días lleguen vibras positivas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es normal que, cuando termina la semana, sintamos que nuestro ánimo está por lo suelos, y es que entre el estrés acumulado y el cansancio de llegar a cuestas al viernes, hace que todo lo veamos negativo.

Tener esta mentalidad puede ser contraproducente a la hora de inaugurar tu fin de semana, pues entre más nos quedemos fincados en esas inquietudes y pensamientos agotadores que arrastramos de la semana, más posibilidad hay de que lo atraigamos.

Para que logres deshacerte de todo lo que no sumó en tu semana, y puedas disfrutar tu viernes, sábado y domingo como se debe, te decimos qué es lo que debe hacer tu signo para ayudarte a despejarte y, lo más importante, ¡atraer las mejores energías!

- Escorpio: Cambia el tono de tus pensamientos. Es cierto que los pensamiento negativos pueden ser difíciles de detener, pero es necesario hacer un esfuerzo para que lleguen a ti puros pensamientos positivos que te devuelvan la paz y te den una sensación de bienestar.

- Sagitario: Expande tu círculo; sabemos que tienes muchos y muy buenos amigos, pero rodearte de gente nueva te ayudará a nutrir tu pensamiento y dar lugar a ideas y emociones que jamás imaginaste.

- Capricornio: Abraza la compasión y la bondad. Pequeños actos pueden hacer la gran diferencia tanto en tu entorno como en ti. Se dice que quienes enfocan sus pensamientos y acciones en hacer el bien, están más satisfechos con sus vidas y disfrutan de una mejor salud física y mental.

- Acuario: Practica la gratitud. Encuentra tiempo estos días para reflexionar por qué te sientes afortunado y agradécele al universo. Piensa en cinco cosas cada día y date un momento para interiorizarlas.

- Piscis: Encuentra tu fuerza interior y trabaja para empoderarte. Canaliza a tu 'superhéroe' interior reconociendo en lo que eres fuerte y capaz, al tiempo que evalúas las herramientas que tienes y las que te faltan para sentirte y valorarte así.

- Aries: Alinea tu 'yo' actual con tu 'yo' del futuro. Recuerda -o plantea- cuáles son tus principales metas y sueños y piensa qué has hecho para lograrlo. No te reproches lo que te ha faltado, date palmadas por lo que has caminado y disponte a seguir trabajando por ser esa persona que quieres ser.

- Tauro: Actúa de buena fe. En esas situaciones en las que estés por perder tus casillas, en las que te esté ganando la codicia, la ambición u algún otro elemento negativo, piensa dos veces y proponte a actuar de acuerdo a tus principios.

- Géminis: Valora a tus seres queridos. A veces tendemos a alejarnos de la gente que nos rodea o bien, a dar por sentada su compañía y presencia en nuestras vidas. Este gin de semana intenta confiar en tus familiares y amigos, y en lo que te han demostrado ser, sabiendo que tienes ahí una mina de oro.

- Cáncer: Aprende a tolerar la disonancia y la incertidumbre. Haz las paces con que los seres humanos a veces somos incongruentes y que, por más que nos presionan, no siempre tenemos las respuestas a todo. No temas sentirte en un punto 'extraño', todo se acomodará.

- Leo: Relájate, diviertete. Los fines de semana son para recargar energías en todos los sentidos, por lo que intenta hacer planes que hagan sonreír a tu alma y que te aporten en un plano físico, mental y emocional.

- Virgo: Aprende a fluir. Sabemos que tener todo bajo control es parte de tu naturaleza, pero este fin se semana te invitamos a recordar que hay cosas que se salen de tus manos y que, si las dejas ser, te pueden sorprender.

- Libra: Activa un filtro positivo. Deja las preocupaciones a un lado y proponte a ver la vida bajo una óptica mucho más alivianada, simple y feliz. La vida tiene muchas cosas complejas y malas, pero si tú te enfocas en todo lo bueno que también pasa a tu alrededor, esto predominará.

No dejes de hacer cosas que te llenan así como de decretar buenas acciones y pensamientos, pues aunque no lo creas, el poder de la mente es tal que sí es capaz de influir en el universo.