null: nullpx

Horóscopos 07 de noviembre: ¿Cuáles son tus números de la suerte esta semana?

Descubre los dígitos que te traerán suerte los próximos días
Publicado 4 Nov 2022 – 02:20 PM EDTActualizado 4 Nov 2022 – 02:20 PM EDT
Comparte
Default image alt
Top view of woman hands do math, calculate Life path number on paper in home. Result is 11. Spiritual numerology concept. Crédito: iStock

Llegamos al primer lunes del mes, mismo que es ideal para reunir todas las herramientas necesarias que nos preparen para enfrentar esta semana de la manera más llevadera y armónica posible.

Si tienes dudas acerca de qué números regirán tu suerte y las energías positivas en los próximos días, ¡no te preocupes! A continuación te revelamos cuáles son dígitos que, de acuerdo con astrólogos, son a los que deberás apegarte este inicio de mes.

- Escorpio: Tus números de la suerte para esta semana serán el 1 y 12. Es buen momento para alejarte de las cosas (y personas) que no te están sumando.

- Sagitario: Tus números de la suerte para esta semana serán el 5 y 26. Comienza a retomar y concluir los proyectos que has dejado abandonados.

- Capricornio: Tus números de la suerte para esta semana serán el 17 y 41. El diálogo será tu mejor aliado, sobre todo en lo laboral.

- Acuario: Tus números de la suerte para esta semana serán el 30 y 9. Es excelente momento para mostrar tus talentos que sabes que te harán brillar.

- Piscis: Tus números de la suerte para esta semana serán el 8 y el 15. Esta semana tu paciencia se pondrá a prueba, pero lograrás salir avante.

- Aries: Tus números de la suerte para esta semana serán el 13 y el 14. Ojo porque vienen personas que querrán competir contigo.

- Tauro: Tus números de la suerte para esta semana serán el 7 y el 11. Considera alzar la voz ante cualquier acto de injusticia que veas en lo laboral.

- Géminis: Tus números de la suerte para esta semana serán el 34 y 41. Es posible que surjan nuevas oportunidades en lo profesional, ¡atento!

- Cáncer: Tus números de la suerte para esta semana serán el 4 y 13. Estos días el amor y trabajo se unirán, ¡atento!

- Leo: Tus números de la suerte para esta semana serán el 8 y 16. Estos días deberás abrazar el fracaso, en todos los ámbitos, para crecer.

- Virgo: Tus números de la suerte para esta semana serán el 7 y 21. Aprovecha para reconectar contigo y escucharte ¡te tienes algo olvidado!

- Libra: Tus números de la suerte para esta semana serán el 2 y 10. Es importante que esta semana seas más racional que emocional.

Que esta segunda semana de noviembre esté llena de luz y buenas energías, ¡a darlo todo!

Comparte