El amuleto que deberías llevar según tu signo zodiacal

nambitomo/Getty Images/iStockphoto

Horóscopos 08 de noviembre: ¿Con qué amuleto debo cargar este mes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

s

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atrae la buena fortuna a tu vida llevando contigo estos amuletos que te harán sentir con una energía positiva.

Aries
Tienes un montón de sueños en tu mente y en tu corazón, solo es momento que te pongas las pilas y vayas tras ellos. Lleva contigo un atrapasueños, estos te harán sentir en paz y feliz sobre las decisiones que estás por tomar.

Tauro
Estás pensando en cambiar de casa o hacer una compra que te hará bien a ti y a tu familia. Atrae la prosperidad a tu vida llevando unas llaves conmigo, este será el objeto que te abrirá nuevos caminos. Puedes llevarla en un llavero o en tu collar.

Géminis
Lleva la imagen o un objeto del satélite, este debe estar siempre contigo para que te sientas protegido y en paz. Su función será el de ahuyentar las malas vibras de tu alrededor.

Cáncer
La planta de albahaca te ayudará a aumentar tus riquezas. Si estas pasando por momentos en los que no sabes cómo lidiar con el estrés económico, pon esta planta en tu habitación a la hora de dormir.

Leo
La serpiente china es tu talismán. Añade una imagen de este animal en tu billetera o en un adorno de tu casa. Lograrás todo lo que te propongas si así lo crees.

Virgo
Ya sea en un accesorio o en un adorno decorativo, mantente cerca de una rana de la abundancia. Esta te atraerá la abundancia que necesitas para cumplir con tus objetivos, no solamente en el ámbito económico.

Libra
A pocas semanas de cerrar el año, lleva contigo un pañuelo rosa. Además de darle un toque cool a tu look, será tu aliado para ahuyentar las malas vibras.

Escorpio
Si lo que buscas es alcanzar cada una de tus metas y tener una estabilidad en todos los aspectos de tu vida, lleva hojitas de Laurel y notarás cambios rápidamente.

Sagitario
Una gran amuleto para cuidar de tus ingresos son las pirámides. Al tenerlo cerca de ti sentirás que tu dinero te rinde más y tomarás mejores decisiones a la hora de invertirlo.

Capricornio
El Abedul tiene poderes energéticos sobre los capricornianos. Te dará la oportunidad de alejar los pensamientos negativos que te impiden avanzar y será un gran aliado para tu bolsillo.

Acuario
Si tienes un negocio o estás a punto de emprender, los peces dorados te aportarán una gran afluencia de clientes y tus ganancias irán cada vez mejor. Si puedes, coloca una pecera con ellos o coloca imágenes de estos animales en tu lugar de trabajo.

Piscis
Disuade la mala suerte de tu hogar colocando elefantes, los cuales son un símbolo de fuerza, potencia, sabiduría y estabilidad. Tendrás una mejor concentración para tomar decisiones que te ayudarán en el futuro.