null: nullpx

Horóscopos 1 de febrero de 2023: ¿Qué viene para mi signo este mes del amor?

Conoce qué tiene el universo preparado para ti las próximas semanas
Publicado 31 Ene 2023 – 07:00 PM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 07:00 PM EST
Comparte
Default image alt
The hands of women and men are the heart shape with the sun light passing through the hands have astrological symbols Crédito: iStock

Por fin terminó enero, un mes que aunque se sintió largo y a veces trae cierto estrés, también fue un mes de muchas bondades. Llegamos al segundo mes del año, febrero, uno en el que usualmente la tranquilidad reina más.

Y es que febrero además de ser el mes más corto del año, trae una de las festividades favoritos de muchos: el Día de San Valentín, o como en algunos países se le conoce, el Día del Amor y la Amistad. Sí, es cierto que es un día que muchas marcas y empresas usan a su favor, pero también es cierto que es una bonita oportunidad de celebrar las relaciones que más aprecias.

A continuación te contamos, qué le espera a tu signo durante este mes en el que las calles se tiñen de rosa. Vienen varios fenoménos astrológicos que influirán en tus actividades y estado de ánimo ¡así que ojo con lo que te depara el universo!

Piscis: ¡Esta es tu temporada! Muchos festejos y fiestas por doquier, por lo que será importante que también te des unos ideas para que tu cuerpo descanse y puedas recargar energía. Acepta todo evento social, pues vienen muchas sorpresas que pueden cambiar el rumbo de tu vida. Déjate asombrar.

Aries: Este mes está ligado al placer, así que intenta relajarte un poco y disfrutar. El amor sí influirá durante este mes en ti, sobre todo en los últimos días pues Venus, planeta que rige el amor, la belleza y el dinero, estará en tu signo. Se viene mucha abundancia y días rodeados de las mejores energías.

Tauro: Se vienen semanas de soltar y reposar en algunos ámbitos de tu vida, y de muchos cambios en otras, sobre todo en lo referente con tu hogar. Febrero traerá un mayor acercamiento e intimidad en tu relación sentimental y pondrá el romanticismo a tope. ¡Úsalo a tu favor!

Géminis: Febrero será un mes lleno de romance para ti. Mercurio, tu planeta regente, tendrá algunos movimientos que traerán largas, profundas y enriquecedoras pláticas para ti. No intentes evadirlas, de éstas saldrá algún aprendizaje ya sea para tu vida personal, laboral e incluso financiera. Escucharás una noticia que viene a ponerle fin a un problema que hace tiempo te aqueja.

Cáncer: La abundancia estará de tu lado este mes. Aunque tu economía personal está algo desordenada, algo relacionado con la prosperidad se manifestará. Aprovecha para cerrar tratos y estructurar todo lo que está impidiendo que tu economía avance. Mantente positivo que todo lo que está en tu mente y corazón, se traducirá en acciones.

Leo: La Luna Llena estará en tu signo, te recomendamos aprovechar tu tiempo libre para descansar y estar tranquilo. Mucho ocurrirá en tono a tu vida personal durante estas semanas, y es que lo que tenga que ver con tus relaciones, tanto amistosas como amorosas, tomarán un rumbo de calma y confianza que llevas tiempo queriendo seguir.

Virgo: A principios de febrero necesitarás un tiempo a solas para reflexionar y recargar pilas. Será un mes de marcar tus límites y defender tus necesidades para que, por primera vez en mucho tiempo, tengas paz mental. Tu vida amorosa estará muy activa, ¡disfruta cada minuto!

Libra: Eres una persona muy social que este mes necesita bajar un poco el ritmo. Al ser una persona increíblemente entregada, es necesario que te des un respiro incluso de esas relaciones que más te suman. No pierdas de vista a tus amistades, recuerda que cuando se dejan de regar, se marchitan.

Escorpio: Este mes tu carrera profesional tendrá un lugar particularmente importante. Es excelente tiempo para aprender eso que siempre quisite, leer, prepararte y hacerte de las herramientas que consideras necesarias para crecer. Ojo, no dejes de ver por ti y tu cuidado personal.

Sagitario: Descansa todo lo que puedas los primeros días del mes, ya que después se vienen días agitados pero de muchas risas y diversión. Aunque el Día de San Valentín no será tu prioridad, sí notarás que das más a amor a alguien: a ti. Te enfocarás en tus metas, tus sueños y todo eso que habías dejado olvidado. Tu hogar y tus amigos también estarán presentes.

Capricornio: La Luna Llena a principios de febrero dará frutos a asuntos que iniciaste en enero. Las estrellas afirman que será un mes de mucha abundancia y estabilidad en la parte tanto económica como personal. La intimidad con tu pareja estará a tope y, si no tienes pareja, se ve una amistad evolucionando.

Acuario: Sí, tu temporada termina este mes ¡pero no hya nada de que preocuparte! Días mágicos se avecinan y, por más que te intentes esconder, el amor llegará a tu puerta. Pon tus límites pero no construyas muros. Ten claro qué buscas en tus relaciones y verás como todo fluye a tu favor.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle