null: nullpx

Horóscopos 11 de mayo de 2023: Cuarzos que potenciarán tu energía según tu signo

Descubre cuáles te ayudarán a protegerte de envidias, enfermedades y otras vibras negativas.
Publicado 10 May 2023 – 08:00 PM EDTActualizado 10 May 2023 – 08:00 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Descubre cuáles cuarzos te ayudarán a protegerte de envidias, enfermedades y otras vibras negativas que podrían llegar a tu vida. Prepárate para recibir solo buena energía.

Aries
Un cuarzo jaspe hará que te sientas protegido de la inestabilidad y de las personas que solo buscan robar tu paz. Te brindará confianza en ti mismo para afrontar cualquier situación que te haga sentir inseguro.

Tauro
Un cuarzo jade te hará sentir con más energía para ocuparte de lo que realmente importa. Al ser uno de los signos más emocionales, te ayudará a no sentirte triste, al contrario, mejorará tu estado de ánimo.

Géminis
Un cuarzo granate será tu aliado para evitar conflictos, pues al ser uno de los signos más temperamentales podrías terminar en problemas si no controlas tu forma de ser.

Cáncer
Un cuardo ámbar será tu mejor amuleto de la suerte, pues te ayudará a atraer todo aquello que deseas. Te brindará calma y la estabilidad que tanto estás buscando.

Leo
Un cuarzo aguamarina ayudará a equilibrar tus emociones y protegerte de la mala influencia de personas que buscan perjudicarte.

Virgo
Un cuarzo sugilita te aportará una energía que te acarreará personas llenas de luz, que te harán crecer en varios ámbitos de tu vida.

Libra
Un cuarzo de obsidiana hará que tengas un balance en tu vida. Hará que te centres y acomodes tus prioridades.

Escorpio
Un cuarzo de lapizlázuli te ayudará a no ser tan cerrado con las personas, al contrario, a ser un ser más abierto y no tan desconfiado. Lograrás conectar contigo mismo y tener un mejor entendimiento de lo que realmente deseas para tu vida.

Sagitario
Un cuarzo malaquita te protegerá al ser un ser libre. Malas vibras que puedan llegar a venir hacia ti, no llegarán a dañarte.

Capricornio
Un cuarzo blanco te dará la protección que necesitas en tu día a día. Logrará que te olvides de los miedos, y te hará sentir más seguro.

Acuario
Un cuarzo rosa te conectará con tus sentimientos, lo que provocará que en temas del amor te sientas seguro y muy querido.

Piscis
Un cuarzo de citrino te alejará de las envidias que te rodean. Al ser uno de los signos que destacan por su manera de brillar, esto ha hecho que vibras negativas estén a tu alrededor.

Comparte