null: nullpx

Horóscopos 12 de abril de 2023: Signos que no son compatibles contigo según el zodiaco

Descubre con cuáles signos no tienes tanta química para entablar una relación de amistad o de pareja.
Publicado 11 Abr 2023 – 08:00 PM EDTActualizado 11 Abr 2023 – 08:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
Descubre lo que deparan las lunas del mes de abril a tu signo. Crédito: sarayut/Getty Images/iStockphoto

Te decimos cuáles son los signos zodiacales con los que no tienes tanta química como para entablar una relación de amistad o de pareja. Esto no significa que tienes que descartarlos o alejarte de ellos, sino que descubras con cuáles sí tienes mayor oportunidad de tener una mejor interacción que te permitan crecer en las diferentes áreas de tu vida.

Aries
Eres una persona que siempre está abierta a conocer nuevas personas y ayudarlos en la medida de tus posibilidades, pero hay quienes utilizan tu buena voluntad para aprovecharse y sacar ventaja de ti, ¡ten cuidado! El signo que no es compatible contigo es: Acuario.

Tauro
Te gusta siempre estar acompañado por tus seres queridos más cercanos, pero en ocasiones te cierras a no conocer a más personas. Trata de ampliar más tu grupo de amigos. El signo que no es compatible contigo es: Leo.

Géminis
No te gusta que te digan lo que tienes que hacer, es por eso que eres considerado un líder en tus áreas de trabajo y en la intimidad de tu hogar. El signo que no es compatible contigo es: Capricornio.

Cáncer
Siempre buscas crecer como persona y te gusta compartir con los demás de tus conocimientos. Tienes el don de ser escuchado y de que lleguen contigo y te pidan consejos. El signo que no es compatible contigo es: Escorpio

Leo
Lo que te propones, lo logras, esta es una de tus grandes cualidades. No le tienes miedo al cambio y a lo que digan los demás, eso te ha permitido llegar lejos. El signo que no es compatible contigo es: Géminis

Virgo
No buscas competir con nadie, siempre estás viendo de qué manera puedes crecer en todos los ámbitos de tu vida. Tienes un gran carisma que te ha ayudado a llegar a donde menos te lo imaginabas. El signo que no es compatible contigo es: Piscis.

Libra
Podrías llegar a ser muy antipático cuando algo no te gusta, pero tienes que aprender a no dejarte llevar por tu enojo. Confía en tus compañeros de trabajo, es necesario que aprendas a delegar y no querer hacer todo por tu cuenta. El signo que no es compatible contigo es: Aries.

Escorpio
No te gusta que te digan que no, es por eso que luchas hasta el final hasta que logras lo que te propongas, aunque tengas que decepcionar a algunos. Cuidate de los miedos, ellos podrían ser un limitante en tu vida. El signo que no es compatible contigo es: Tauro.

Sagitario
Responsable, creativo y confiable son cualidades con las que suelen describirte. Eres analítico y no tomas decisiones apresuradas, lo que te ha ayudado a ser un ser sabio y que no se deja llevar por los comentarios u opiniones de los demás. El signo que no es compatible contigo es: Leo.

Capricornio
Eres muy atrevido y cero tienes miedo a lo que los demás puedan pensar o decir de ti. Siempre buscas estar al día con tus mejores amigos para acompañarlos en las buenas y en las malas, lo que te ha ayudado a ganarte su confianza. El signo que no es compatible contigo es: Aries.

Acuario
No te apetece ser como lo demás, tomas tus decisiones en base a lo que tu corazón te está dictando. Tienes un gran poder de atracción, lo que te ha permitido rodearte de personas que te han ayudado a crecer en varios ámbitos de tu vida, sobre todo en el lado profesional. El signo que no es compatible contigo es: Cáncer.

Piscis
Gracias a tu carácter has logrado rodearte de personas que te brindan esa misma paz que emanas. Tienes la suerte de contar con seres que te aman y que están dispuestos a darte la mano cuando lo necesitas, pues tu también sabes corresponder de la misma manera. El signo que no es compatible contigo es: Géminis.


Comparte