null: nullpx

Horóscopos 13 de enero de 2023: ¿Cómo afectará el temido 'viernes 13' a mi signo?

Descubre cómo repercutirá este día en tu vida.
Publicado 12 Ene 2023 – 06:00 PM ESTActualizado 12 Ene 2023 – 06:00 PM EST
Comparte
Default image alt
Horóscopo de noviembre Crédito: Thanumporn Thongkongkaew/Getty Images/iStockphoto

Si eres supersticioso, seguramente en días pasados se te vino a la cabeza que este viernes será 13 y que tendrías que tener el doble de cuidado para evitar que algo malo te pase. No tienes nada de que preocuparte, la mala suerte no tiene que estar presente en tu día, si así tú lo crees. De todas formas te decimos cómo podría afectar el temido 'Viernes 13' a tu signo zodiacal.

Aries
Haz una pausa en tu día y consiéntete. Es momento en que evalúes qué es lo que deseas lograr en este 2023 y hagas un plan para que lo cumplas durante el año. También pon en orden tus finanzas, un mal manejo puede causarte dolores de cabeza.

Tauro
Prioriza el tiempo que te dedicas a ti mismo y a tus seres queridos. Quédate con aquellas cosas que te brinden paz y te hagan feliz. Sigue tu intuición a la hora de la toma de decisiones, ella te dirá que camino es el mejor para ti.

Géminis
Este viernes 13 puede ser un parteaguas en tu vida. Tómalo para hacer una estrategia de cuáles son los pasos que estás por seguir. Se viene una temporada de buena suerte, pero necesitas creer que así será, olvídate de la negatividad y saca lo mejor de ti.

Cáncer
Manifiesta eso que tanto quieres como armonía, paz, amor, abundancia, unidad y éxito profesional, para tu vida. Quizás estarás un poco nostálgico en este día, pero nunca está de más sacar el dolor que llevamos dentro y seguir adelante. Recuerda que no tiene nada de malo mostrar debilidad ante los demás.

Leo
Trata de ser muy claro con lo que quieres en tu vida, no des señales equivocadas a la persona que te ama, podrías perderla. Es importante que cuides más tu salud y tu bienestar, podrías comenzar a tener algunos problemas. Trata de ser precavido en todos los sentidos, sobre todo haz todo lo que esté en tus manos para que te sientas bien contigo mismo.

Virgo
Viene una transformación en tu vida y este viernes 13 podría marcar ese cambio que tanto deseas. Eres un ser especial, único e irrepetible, no permitas que nadie te haga creer lo contrario. Confía siempre en ti y en tus habilidades.

Libra
Hoy podrías tener algunas discusiones con una persona cercana a ti, trata de no gancharte en eso. A veces lo mejor no es tener la razón, sino tener paz. Deja que todo lo que pasa a tu alrededor no te afecte.

Escorpio
Este viernes 13 hará que reflexiones a lo grande y que conectes contigo mismo. Es un buen momento para que veas todas tus opciones y decidas qué es lo que quieres para ti. Estás cada vez más cerca de cumplir tus sueños, no dudes ni un segundo en ti. Trabaja y da siempre todo lo mejor de ti.

Sagitario
Es momento en que expreses lo que deseas y no te quedes callado cuando algo no te parece. Tienes que aprender a gestionar tanta emoción unida para que puedas avanzar. Este viernes 13 te ayudará a ver las cosas con mayor claridad; será beneficioso para ti.

Capricornio
Mucha gente te ha fallado, pero no permitas que eso te haga cambiar tu forma de ser. Siempre da lo mejor de ti y mejores personas vendrán a ti porque mereces ser feliz. Trata de no ser muy duro contigo mismo, porque también podrías convertirte en tu propio "enemigo" y no queremos que eso suceda.

Acuario
Vas a sentir que todo mundo está en contra de ti, pero quizás son tus mismas exigencias las que te harán creer que eso está pasando. Relájate y no tomes las cosas personal. Pon los límites que necesites para avanzar, aunque a los demás no les parezca.

Piscis
No trates de quedar bien con todo mundo, tienes que enfocarte en ti y pelear duro por eso que tanto quieres. Todo lo que deseas está del otro lado del miedo, así que ponte las pilas y sigue luchando por tus sueños.


Comparte