null: nullpx

Horóscopos 13 de febrero de 2023: Números y colores de la suerte esta semana del amor

Descubre qué te deparan los astros en el marco de la celebración de San Valentín.
Publicado 10 Feb 2023 – 03:14 PM ESTActualizado 10 Feb 2023 – 03:14 PM EST
Comparte
Default image alt
Astrological zodiac signs inside of horoscope circle. Couple singing and dancing over the zodiac wheel and milky way background. The power of the universe concept. Crédito: Peach_iStock/Getty Images/iStockphoto

Llegó la semana del amor y la amistad y qué mejor saber cómo recibirla con las mejores energías, usando el color indicado para atraerlas o incluso con los números que te traerán la suerte que necesitas.

Los colores adecuados en función de tu signo zodiacal, podría cambiar la vida a tu favor. Aquí te presentamos los mejores colores según tu signo zodiacal para este mes. Hacer el mejor uso de estos colores y números es una forma segura de encaminar tu vida por el camino del éxito.

Aries
Se viene una buena semana para ti; el espíritu de victoria permanecerá. En lo económico, vendrán nuevas ganancias y recibirás ofertas atractivas. Las cosas saldrán mejor de lo que esperabas. Tu color: Amarillo. Tu número de la suerte: 3.

Tauro
El trabajo duro que has estado haciendo será compensado. Trata de controlar tus impulsos, una caminata puede ayudarte. Es probable que el valor de una propiedad heredada aumente con el tiempo. Tu color: Azul rey. Tu número de la suerte: 22.

Géminis
Es importante que pongas atención en tu salud, hacer ejercicio puede ayudar. Tu situación financiera mejorará por el cobro de deudas vencidas. Enfócate en las prioridades y dedícale tiempo a tu familia. Tu color: Verde. Tu número de la suerte: 8.

Cáncer
Serás reconocido en el trabajo. Haz caso a las señales de tu cuerpo, quizá debas tomar algunas precauciones. Pon atención a las inversiones y evita dejarte llevar por las ganancias financieras endulzadas. Tu color: Naranja. Tu número de la suerte: 9.

Leo
Ten cuidado con las inversiones que piensas hacer. Trata de pasar más tiempo con tu familia. Un amigo podría necesitar de tu ayuda, hacerlo también te beneficiará. Se acerca un viaje al extranjero, no lo dejes pasar. Tu color: Rosa. Tu número de la suerte: 15.

Virgo
Es momento de poner sobre la mesa tus prioridades, dedícale más tiempo a tu familia. Podría llegar una promoción en tu trabajo. Se te recomienda hacer ejercicio, este te brindará muchos beneficios. Pasa más tiempo con tu persona especial. Tu color: Rojo. Tu número de la suerte: 7.

Libra
Es probable que lleguen buenas noticias del extranjero. Se te recomienda trabajar en tu paciencia. A pesar de las dificultades, llegarán buenas noticias en tu trabajo. No te separes de tus familiares, esto puede provocar tristeza. Trabaja en tu relación de pareja. Tu color: Magenta. Tu color de la suerte: 6.

Escorpio
Trata de fortalecer los lazos familiares acercándote a tus seres queridos. Aquellos que buscan vender una propiedad inmobiliaria pueden hacerlo con una ganancia saludable. Se te recomienda hacer inversiones prudentes. Tu color: Rojo oscuro. Tu número de la suerte: 9.

Sagitario
Es probable que te vaya bien en lo económico si decides intentar algo nuevo. Ayuda a quien lo necesite. Se te recomienda hacer ejercicio para mantenerte mentalmente renovado. Aprovecha al máximo tu tiempo en casa. Tu color: Azafrán. Tu número de la suerte: 11.

Capricornio
Se presentará una buena oportunidad de ganar dinero en bienes raíces. Se te recomienda participar en eventos espirituales. Es importante que permanezcas socialmente activo para tu bien. Vendrá la suerte en temas del amor. Tu color: Azul rey. Tu número de la suerte: 4.

Acuario
Ten cuidado con tu dinero y adminístralo bien. Evita comprometerte con un préstamo hipotecario. Para quienes buscan un cambio en el trabajo, probablemente vean algunas perspectivas interesantes. Tu color: Verde. Tu número de la suerte: 6.

Piscis
Es probable que lleguen algunas ganancias que no esperabas. Las posibilidades de comprar una propiedad son buenas. Los conflictos pasados no resueltos con alguien cercano pueden afectarte. Tu color: Morado. Tu número de la suerte: 5.

Comparte