null: nullpx

Horóscopos 13 de septiembre: Los astros te dicen cuál es tu número de la suerte

Descubre lo que tienen preparado para ti, sobre todo en el ámbito económico.
Publicado 12 Sep 2022 – 05:59 PM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 06:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
Zodiac signs inside of horoscope circle. Astrology in the sky with many stars and moons astrology and horoscopes concept Crédito: sarayut/Getty Images/iStockphoto

Esta semana, los astros te dicen cuál es tu número de la suerte ¡apuesta por ellos!

Aries
Tu futuro se ve prometedor, no dudes de la capacidad que tienes para hacer tus sueños realidad. Si estás pensando en invertir, es un buen momento.

Tus números de la suerte son: 5, 22 y 74.

Tauro
Esta semana viene mucha fortuna para ti. Compra ese boleto de lotería, tienes grandes posibilidades de ganar y saldar tus deudas.

Tus números de la suerte son: 4, 12 y 18.

Géminis
Vienen muchos cambios a tu vida, pero no te estreses, toda etapa que concluye es para mejorar. Date el tiempo de sanar y seguir adelante con todos esos proyectos que traes en mente.

Tus números de la suerte son el: 8, 23 y 45.

Cáncer
Sigue tu intuición, es la que te ayudará a saber si las decisiones que estás tomando te llevarán hasta donde siempre has querido. Lo importante es que tengas una actitud positiva y seas constante.

Tus números de la suerte son el: 2, 14 y 78.

Leo
Confía siempre en ti y eso será clave para que logres todos tus objetivos. Aunque pienses que no estás avanzando, te equivocas, cada paso que das te acerca a donde siempre has querido.

Tus números de la suerte son el: 19, 66 y 90.

Virgo
Aléjate de las malas compañías y enfócate en ti, no dejes que nada ni nadie te haga sentir menos. En el plano económico llegarán nuevas entradas de dinero que te permitirán invertir en tu futuro.

Tus números de la suerte son el: 16, 28 y 64.

Libra
Si lo que siempre has deseado es crear un patrimonio seguro para tu familia, este es el momento. Haz un plan que te permita cumplirlo, pronto verás materializados esos sueños.

Tus números de la suerte son el: 27, 34 y 88.

Escorpio
Mantente siempre alerta, pronto vendrá esa oportunidad que tanto has estado esperando, no lo dudes. Trabaja en ti y busca crecer en todos los sentidos.

Tus números de la suerte son el: 14, 19 y 28.

Sagitario
Tienes todo para triunfar en todo lo que te propongas. Pon atención a aquellas señales que el universo te están dando. No olvides que el primer paso es creer que puedes y después trabajarlo hasta conquistarlo.

Tus números de la suerte son el: 23, 66 y 98.

Capricornio
Has estado postergando esos sueños, pero ya es momento que te pongas las pilas y trabajes por ellos. En el ámbito económico todo mejorará, pero debes ser más hábil para manejar tus finanzas.

Tus números de la suerte son el: 10, 23 y 77.

Acuario
Poco a poco verás con claridad qué es lo que más te conviene. Haz una lista de tus prioridades y toma el reto de irlas conquistando. ¡Tú puedes!

Piscis
Has estado gastando más de lo que tienes. Detente un poco y analiza en que sí y en que no debes seguir invirtiendo. No dejes que las deudas crezcan.

Tus números de la suerte son el: 6, 24 y 32.

Comparte