null: nullpx

Horóscopos 15 de noviembre: ¿Cómo usar la energía de los planetas a mi favor?

El universo puede ayudarte a superar aquello que te duele o inquieta
Publicado 14 Nov 2022 – 08:31 PM ESTActualizado 14 Nov 2022 – 08:31 PM EST
Comparte
Default image alt
High resolution poster size 3D rendered galaxy space scene with planets. Used Cinema4D and Adobe Photoshop for generating planet and star field. Used for free or commercial usage texture from Solar System Scope site. Link is : https://www.solarsystemscope.com/textures/download/2k_haumea_fictional.jpg Crédito: iStock

La vida es un constante 'sube y baja' en el que las emociones tanto positivas como negativas, están a la orden del día. A veces se siente demasiado; a veces cuando la tormenta llega nos empapa y nos es difícil creer que algún día cesará.

En esos momentos de tempestad es justo cuando más necesitamos encontrar l a calma, la paz y la razón y cuando, irónicamente, más ocultas suelen estar.

Si tú te encuentras en una situación difícil que te está drenando el ánimo y las ganas, no te preocupes, una herramienta de la que te puedes valer es la Astrología.

Y es que algunos expertos en el tema, c ada signo tiene la energía de su astro regente, misma que de manifestar puede ayudarte a transformar un momento complicado en uno lleno de tranquilidad y aprendizaje.

A continuación te mostramos de qué planeta se debe valer cada signo para que encuentres el tuyo y te aboques a él:

- Aries: Al ser tremendamente enérgico e impulsivo, se recomienda que uses la energía de Marte y canalizarla en actividades que te ayuden a desahogar tu enojo y frustración, como ir al gimnasio o pintar, y dar lugar a algo distinto, nuevo.

- Tauro: Las personas bajo este signo deben usar la energía de Venus y, con ésta, recurrir a actividades al aire libre y cerca de la naturaleza para reconectar con su espiritualidad.

- Géminis: La situación negativa por la que estás pasando se puede transformar en algo increíblemente creativo. Usa la energía de Mercurio y disponte a escribir o expresarte en actividades afínes.

- Cáncer: Con la energía de la luna, se recomienda que abraces tu intuición y te des tiempo de reflexionar, de darte algunas palmadas y no puros reproches.

- Leo: Como rey que eres, tu orgullo y tu seguridad están ahí, sólo acógete en la energía del sol para que te guíe y evite que estas cualidades se conviertan en arrogancia y recuerda el gran valor que tienes.

- Virgo: Con Mercurio de tu lado, verás que te será más fácil hacer una pausa para analizar lo sucedido y, esta vez, verlo desde una óptica más objetiva para comenzar a replantear y dibujar nuevos caminos.

- Libra: Es momento de dejar de juzgarte y comenzar a reconocerte. Cámbiate de look o experimenta con nuevos elementos en tu atuendo, es momento de hacer eso que no te atrevías y divertirte un poco. Venus será tu planeta rector.

- Escorpio: Aunque tienes problemas olvidando, la energía de Marte te ayudará a redescubrirte y desempolvar facetas tuyas que no recordabas y amabas de ti. Aprovecha para enfocar la energía de este mal momento en algo que te nutra como un curso, un colectivo, un entrenamiento, etc.

- Sagitario: Con Júpiter como tu principal guía, debes aprovechar para hacer actividades nuevas que fusionen lo divertido con el aire libre: ir a un estadio, caminar en un parque, ir a la playa, o algo del estilo. Tu libertad es tu mayor aliado para combatir lo negativo.

- Capricornio: Si usas la energía de Saturno verás que pronto dejarás de lamentar y comenzarás a direccionarte hacia algo constructivo. Proponte a aprender algo nuevo, emprender o a aplicar a algún trabajo extra para estimular tu mente y retarte constantemente.

- Acuario: En estas épocas oscuras de tu vida, verás que la energía de Urano te motivará a usar tu tiempo y conocimiento en favor de otras personas. Te ayudará mucho unirte a alguna asociación o actividad altruista cuya causa te llene el corazón.

- Piscis: Sabemos que aislarte es una de las primeras reacciones que tienes cuando las cosas se ponen difíciles, pero intenta salirte de ahí y retomar amistades, pasar tiempo con tu gente o incluso personas nuevas, y empaparte así de otras mentes y mundos mientras acuden a algún evento cultural.


Ahora ya lo sabes, estar pasando un mal rato no es sinónimo de que estarás así para siempre, y aunque si bien es cierto que el tiempo va acomodando las cosas, también es cierto que el único responsable de levantarse eres tú. ¡Mucho ánimo!

Comparte