null: nullpx

Horóscopos 16 de enero de 2023: ¿Cómo me afectará el 'blue monday'?

Descubre qué puedes hacer para evitar el día más triste del año.
Publicado 13 Ene 2023 – 03:06 PM ESTActualizado 13 Ene 2023 – 03:06 PM EST
Comparte
Default image alt

Llegó uno de los días más tristes del año. Se trata del fenómeno conocido como ‘Blue Monday’, el cual, ha sido comprobado que muchas personas presentan afectaciones emocionales debido a que concuerda con la fecha de pagar las deudas de las fiestas decembrinas, además de que coincide con el regreso al cien por ciento a las actividades cotidianas.

Aquí te presentamos tu horóscopo para este día y descubras cómo te afectará el ‘Blue Monday’ y así puedas disminuir las emociones negativas en este día.

Aries
Esta temporada es una para los libros a medida que te vuelves más consciente de tu valor y tus necesidades. Te sientes tú mismo y con razón. Haga un balance de lo que ha hecho en 2022 y decida qué está dispuesto a hacer para lo que quiere a continuación.

Tauro
Enero trae oportunidades para establecer contactos. Esto puede ser positivo para tu economía. Se te recomienda alzar la voz si algo te molesta, expresa tus deseos y necesidades. Es momento de cuidar tu cartera y hacer los gastos que solo son necesarios.

Géminis
En la cuestión laboral, se vienen buenas oportunidades. Es un buen momento para pedir un aumento en tu salario. Es momento de renovarte y hacer varios cambios en tu vida en las cosas con las que no estás tan bien. No actúes impulsivamente, podrías arrepentirte después.

Cáncer
Es momento de renovar todas tus energías. Deshazte de lo que ya no te aporta y verás cómo fluirá todo a tu favor. Déjate consentir y acércate a las personas que te valoran.

Leo
2023 trae bendiciones a tu vida amorosa a principios de año, Leo. Mientras otros signos descansan, ves invitaciones a citas, una profundización en tus relaciones actuales o la alegría de dejar una situación tóxica. Disfruta de la atención, pero si necesitas ayuda sobre cómo proceder en cuestiones de amor o dinero, espera a tomar una decisión inteligente.

Virgo
La primera quincena de enero se trata de vincularse con amigos. Afortunadamente, tu planeta regente, Mercurio, termina su retrógrado este mes, ofreciendo una navegación más tranquila en todas las áreas de tu vida. Además, la temporada de Acuario ve cambios en tu vida con respecto al activismo.

Libra
Hay que renovar las energías en tu casa, una limpieza profunda puede ayudar. Siempre te preocupas mucho por los demás, pero ahora se te recomienda aplicar el amor propio.

Escorpio
Habrá momentos decisivos este enero, así que piensa si es momento de ponerle un alto a alguien específico. No te quedes nada guardado y alza la voz. Tendrás mucho trabajo el cual traerá frutos interesantes.

Sagitario
Vivirás algunos problemas con tus compañeros del trabajo, pero no te claves tanto y no lo tomes personal. Evita cualquier confrontación. Presta atención a tu organización, no querrás perderte algunas oportunidades para la abundancia.

Capricornio
Parece que tendrás un mes con mucha abundancia, tanto en lo económico, como en lo profesional y en el amor. Vivirás experiencias increíbles, así que no dejes pasar actividades que pueden cambiar tu vida.

Acuario
Es tiempo de la aventura, así que manos a la obra. Disfruta a tu pareja, y regálale momentos románticos. Recuerda que estás en donde quieres estar. Controla tu estrés, pues las cosas pueden no salir como lo esperas bajo esa presión.

Piscis
Se vienen tiempos difíciles para tu cartera, así que no gastes en lo que no necesitas. Enero es para recuperar tus energías y confianza para recordar que eres bueno en lo que te propongas.


Comparte