Qué color de vela tienes que encender según tu signo.

Maya23K/Getty Images/iStockphoto

Horóscopos 17 de enero de 2023: ¿Qué color de vela debes prender según tu signo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

No olvides intencionarla por el bien de tus finanzas, familia y el trabajo que quieres.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las velas parecen ser nuestro ritual más simple y efectivo, y es que aunque no lo parezca, siempre funciona, incluso si de ello depende llevarse la mala vibra y traernos nuevos aromas, incluidos los del triunfo y bienestar.

Empezar el año intencionando velas no es raro, y más allá de los rituales de las de adviento, puede ser que haya algunas que nos ayuden más que otras según nuestro signo. Anota.

Aries
Las velas rojas serán tu mejor aliado este año, pues con ellas recordarás no sólo la magia que traen las amistades, sino la pasión por lo que haces y la vida en general.

Tauro
Las velas verdes te ayudarán a sortear las más grandes dificultades, incluso las que crees imposibles de resolver.

Géminis
Las velas amarillas te ayudarán a concretar todos esos planes que implican disponer de dinero. Así que si quieres viajar y darte la vida que mereces, una vela amarilla es lo que tendrás que encender.

Cáncer
Las velas azules no sólo definirán qué tan lejos puedes llegar en tus sueños, sino que limpiarán tu vida de todo lo que no sirve.

Leo
Las velas blancas purificarán tu entorno y te darán el impulso que necesitas para reactivar tu buena suerte

Virgo
Las velas doradas harán que el dinero te rinda y no sientas que tienes que empeñar hasta al perico. Pero igual ayúdales y no gastes en lo que no sea necesario.

Libra
Las velas rosas te salvarán de malos momentos con la gente que quieres. Tendrás que sacar tu lado más diplomático para procurar las amistades, el amor y la familia.

Escorpio
Las velas blancas serán el escudo más poderoso para las envidias. Enciéndelas y deja que iluminen tu camino.

Sagitario
Las velas violetas no sólo traerán un olor que tu nariz agradecerá, sino que te ayudarán a concretar grandes proyectos laborales.

Capricornio
Las velas color menta te ayudarán a mantener la calma en los nuevos espacios a los que llegues y harán los ambientes más ligeros. Tómate un respiro antes de comenzar mal cualquier relación, por más fugaz que sea.

Acuario
Las velas moradas harán que todo eso que te acongoja se vaya, incluidos tus pensamientos más negativos. Creer en ti es el primer paso para que los demás confíen en tus capacidades.

Piscis
El color azul intenso te dará la armonía que necesitas para estar tranquilo y usar lo más profundo de tu sabiduría y ayudar a los demás.