iStock

Horóscopos 17 de noviembre: Venus en Sagitario, así te afectará

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos qué efectos tendrá este fenómeno que dura 23 días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Del día de ayer, 16 de noviembre, al próximo 9 de diciembre, Venus, mejor conocido como el planeta del amor, estará transitando en Sagitario, el próximo signo de la temporada.

De acuerdo con nuestros amigos de Astralmente , como sucede con todo movimiento del unvierso, su energía es tan poderosa que éste traerá algunos cambios a nuestra vida, específicamente en nuestras relaciones.

Primero que nada, se dice que es un excelente momento para disfrutar de todas las personas que te rodean, pero también para exhortarlas a vivir junto a ti experiencias distintas a las que acostumbran.

Explorar, descubrir, ser libre, estos 23 días son perfectos para soltar todo lo que no te está permitiendo caminar o correr a tu ritmo y a tu destino. No obstante, se recomienda que este proceso de dejar ir lo hagas junto a las personas que más amas, pues eso fortalecerá su vínculo.

Asimismo, los expertos en Astrología dicen que hay algunas que es posible que notes, se potencien en tus relaciones -familiares, amistosas, laborales y amorosas- en estos días:

- Mayor franqueza, la honestidad reinará esta temporada.
- Te toparás con ideologías más abiertas y, por tanto, con menos prejuicios.
- Verás que personas que no esperabas te abrirán su corazón.
- Se avivará el miedo al compromiso por parte de algunos que sabes que temen perder su libertad.
- Más pasión e intensidad en relaciones sexuales o sentimentales.
- Descubrimiento, experimentación e incluso se podrán llegar a cumplir algunas de tus fantasías.
- Encuentros 'magnéticos' que no esperabas tener y que te sorprenderán.





Mantén tus ojos abiertos y verás que algunos de estos cambios sí se verán reflejados en tu vida y tus relaciones, sin embargo, también debes tener presente que tú eres el arquitecto de tu propio destino y que siempre puedes ajustar aquéllas energías que no te estén aportando o bien, que no vayan contigo.