null: nullpx

Horóscopos 17 de octubre: ¿Qué amuleto debo tener cerca esta semana?

Descubre qué deparan los astros dependiendo tu signo zodiacal.
Publicado 14 Oct 2022 – 03:45 PM EDTActualizado 14 Oct 2022 – 03:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sigue estos consejos para alejar las malas energías. Crédito: Ildar Abulkhanov/Getty Images/iStockphoto

Al estudiar el carácter de cada signo zodiacal, los astrólogos han creado una lista de amuletos que corresponden a las características psicológicas de cada signo y que pueden ayudar a atraer energías positivas, o bien, evitar las malas.

Estos elementos no tienen que tener un valor energético real como los cristales o valor monetario como las joyas de oro, lo importante es el efecto psicológico y nuestra percepción de las cosas que traen buena suerte.

Así que para comenzar esta semana con todo lo mejor, te recomendamos tener estos amuletos cerca de ti.

Aries
Se te recomienda traer una figura de una bola. Este amuleto simboliza la fuerza y la lealtad, y traerá resistencia a las personas en este signo del horóscopo. Se debe colocar sobre una mesa o llevarse consigo.

Géminis
Para Géminis, unas llaves de forma antigua es la opción. Este amuleto se puede colocar en cualquier lugar de la casa, y es bueno llevarlos en el bolsillo. Las llaves simbolizan el logro, el espíritu alegre y el intelecto agudo de Géminis.

Cáncer
Aunque suene como cliché, una estatuilla de Buda es recomendada para los Cáncer. Lleva este amuleto en tu bolsillo, y también puedes ponerlo en el dormitorio o cerca de la puerta principal. Traerá sabiduría y longevidad.

Leo
Se recomienda traer una ficha de póquer. Puedes llevar este amuleto contigo o ponerlo sobre un escritorio para mejorar el pensamiento. Es mejor si en la hay una imagen de trébol, un corazón o un caballo.

Virgo
Para los Virgo es recomendado traer un botón. Potencia la creatividad y la inspiración, y disminuye la obsesión de Virgo por los pequeños detalles.

Libra
Un amuleto en forma de corazón, así como todos los cristales en esta forma. Aporta felicidad a Libra en las relaciones afectivas. Guárdelo en el escritorio o debajo de la almohada.

Escorpio
Para los Escorpio se les recomienda traer una moneda. Trae buena suerte en los viajes y, por supuesto, en el ámbito financiero. Pon este amuleto en tu habitación o llévalo en la cartera.

Sagitario
Una figura de un perro te ayudará a atraer la buena suerte. Este amuleto mejorará el aspecto financiero, así como la lealtad que Sagitario a veces evita. Mantenga esta figura en la mesa o en el dormitorio.

Capricornio
Para los Capricornio puede funcionar un sello de correos. Este amuleto debe guardarse en un escritorio o armario de noche. Simboliza la buena suerte en los viajes y contactos con personas que viven lejos. Coleccionando sellos, los capricornianos expresan sus virtudes como la persistencia, la precisión y la paciencia.

Acuario
Se les recomienda traer una pequeña bola de cristal o una canica. Todo lo que es inusual, en colores vibrantes y requiere pensar es un signo protector de Acuario. Este amuleto se lleva en un bolsillo o en un bolso. Puede traer buena suerte en el logro de objetivos.

Piscis
Una estatuilla en forma de pez. Este amuleto debe colocarse en el dormitorio o en un escritorio. Mejorará las relaciones con los demás y la fe en uno mismo.

Comparte