Maksim Shchur/Getty Images/iStockphoto

Horóscopos 19 de agosto: ¿Qué puede hacer mi signo para atraer salud?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué es lo que más tienes que cuidar en tu cuerpo estos días.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La luna en Tauro de estos días traerá el momento perfecto para reconectar con nuestro más grande poder interior, así que lo mejor es no perder la oportunidad para poner atención a los detalles, sobre todo en lo que tiene que ver con la salud. Así que escucha a tu cuerpo para atender lo que ya te duele, o prevenir lo que puede doler.

Aries
Tu energía no ha sido la mejor en los últimos días, recuerda que un estado de ánimo bajo o triste puede comprometer tu sistema inmunológico. Lo mejor será tomar todo con calma y descansar, recargar pilas haciendo cosas que te gustan y evitar lugares cerrados o con mucha gente.

Tauro
Por meses has comprobado que si te comprometes con una meta, es muy fácil que la cumplas. Sigue así con la disciplina de levantarte temprano para desayunar bien y con el ejercicio, dos de los trucos mágicos más efectivos para mantenerte sano en cuerpo y alma.

Géminis
Aunque tiendes a mantenerte reservado en algunos temas, nunca te privas de expresar lo que sientes. Ahora esa cualidad te traerá los frutos que corresponden y justo por decir lo que sientes, te darás cuenta de que tienes que comenzar a cuidarte más, pues ese cansancio no es normal. Además del ejercicio para las piernas, una ida al ginecólogo no está de más, en los hombres corresponde una checada de la próstata. No hay por qué postergarlo.

Cáncer
Te sientes fuerte e invencible, y sí estás, pero eso no implica que te puedas dar el lujo de descuidarte. Los astros dicen que una revisión del colesterol y el corazón no están de más. Nada como estar tranquilo porque todo marcha bien.

Leo
Estar en un proceso de control de peso requiere de mucho compromiso, en ti se nota que el cambio fue real y ahora estás a cargo de la situación. La confianza en ti empieza a salir como orgullo, mantente así. Eso sí, no descuides tus plantas de los pies, sin ellas no sucedería lo que estás logrando.

Virgo
Si has abusado del alcohol o la carne, es momento de parar y darle un respiro a tus pobres riñones. Con una dieta mejor balanceada y una visita al médico se pueden evitar muchas tragedias. Es momento de reconsiderar qué quieres de tu vida y cómo la vas a organizar sin tanta fiesta.

Libra
Te encanta el pan y lo salado, pero ya te diste cuenta que no sólo repercute en tu físico, sino en tus alergias y la que más lo ha resentido es tu piel. Una visita al dermatólogo es lo que corresponde, pero después de eso tampoco olvides un buen tratamiento para mantener tu piel tersa y delicada.

Escorpio
Una sonrisa bonita abre las puertas más pesadas, y no todo es presentación sino salud. Si te ha estado molestando algún diente o te estás pasando con el mal aliento, es momento de que corras al dentista, podría ser peor de lo que parece.

Sagitario
Tus músculos no están en su mejor momento, ya sea porque estás en los extremos: el del sedentarismo absoluto o porque estás obsesionado en hacerlos crecer pero no te aseguras de calentar bien. Cuídate de los desgarres, sobre todo en las pantorrillas, los expertos no auguraban los pasos más firmes este día.

Capricornio
El estrés es el peor enemigo de todos, pues de manera silenciosa puede estar atacando lo que menos esperas. La resequedad en tu piel no sólo habla de que te falta beber agua, lo mejor es tener la opinión de un experto, así que ve al dermatólogo y bájale a los corajes.

Acuario
Comienza a priorizar tu calidad de vida y todo lo que tiene que ver con no trabajar de más porque tu cuerpo ya está resintiendo los dolores propios de la negligencia. Organízate mejor y también di no de vez en cuando. Descansar no es malo y todo el mundo tiene derecho a disfrutar, incluso de “no hacer nada” o sea cuidarse a sí mismo.

Piscis
Las malas experiencias no duran para siempre, y la salud mental es una de las áreas más importantes de nuestra vida. Así como el cuerpo, la mente requiere mantenimiento, atención y cuidado. Quizá esos episodios de confusión, rabia o molestia son un buen indicador de que necesitas parar y pensar que hay algo urgente que atender, no lo eches en saco roto.