null: nullpx

Horóscopos 19 de enero de 2023: ¿Con quién soy más compatible en el amor según mi signo?

Descubre qué te deparan los astros, ¿te conviene esa persona con la que sales?
Publicado 18 Ene 2023 – 06:00 PM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 06:00 PM EST
Comparte
Default image alt
Astrological zodiac signs inside of horoscope circle. Couple singing and dancing over the zodiac wheel and milky way background. The power of the universe concept. Crédito: Peach_iStock/Getty Images/iStockphoto

Los planetas más importantes para el amor, el romance y las relaciones son la Luna, Venus y Marte. La Luna rige las emociones, Venus denota amor, matrimonio y gobierna sobre la belleza, el deseo y la prosperidad, mientras que Marte es la pasión y la energía. La compatibilidad entre los signos depende en gran medida de la posición, el elemento, la ubicación y el tránsito de todos los planetas.

Aquí te contamos con qué signo eres más compatible y cómo te irá en el amor.

Aries
A pesar de que a inicios de año habrá muchos altibajos en cuestiones amorosas, después de octubre las cosas mejorarán con tu pareja. Si logran superar las complicaciones, su relación se fortalecerá. Compatible en el amor con Acuario y Géminis.

Tauro
Este 2023 será tu año para encontrar el amor, y si ya tienes pareja, estarás en los mejores momentos de tu relación. Sin embargo, después de enero, debes ser más cauteloso con tus palabras y acciones. Trata de fortalecer tu relación con salidas románticas. Compatible en el amor con Piscis y Cáncer.

Géminis
Quizá este año no sea el mejor para ti en el amor. Pero no todo son malas noticias, pues si estás casado, tu matrimonio mejorará después de abril. Si eres soltero, pensarás en casarte. Este 2023 será para madurar y hacer crecer el amor. Compatible en el amor con Leo y Aries.

Cáncer
Fortalecerás tu relación, pero esto no será tarea fácil, pues antes tendrás que trabajar en controlar tus emociones y cuidar los deseos de tu pareja. Después de octubre los problemas personales mejorarán. Tu relación se volverá más romántica a fin de año. Compatible en el amor con Tauro y Virgo.

Leo
Habrá algunos problemas para las parejas casadas y en relaciones amorosas. Puede haber riesgo de una ruptura,así que trata de resolver los entendidos antes de tomar una decisión precipitada. Trabaja en fortalecer el amor y eliminar el aburrimiento; intenta hacer cosas diferentes. Compatible en el amor con Aries y Sagitario.

Virgo
2023 será un buen año para los Virgo, pues después de San Valentín incluso pensarás en el matrimonio. Sé honesto en tu relación y verás que las cosas se fortalecerán. Ten más cuidado de no lastimar a tus seres queridos con tus acciones. Compatible en el amor con Cáncer y Escorpio.

Libra
Puede que existan algunos desafíos a principios de año con tu pareja. Permanece leal a tu pareja, si no, las cosas podrían terminar mal. No se te recomienda casarte este año. Tienes que trabajar en ser más positivo y engañar a tu pareja. Después de octubre, puede que tu relación mejore con amor y confianza. Compatible en el amor con Sagitario y Leo.

Escorpio
La primera mitad del año será buena para encontrar pareja, y si estás pensando en casarte, con éxito lo lograrás. Si quieres hacer las paces, definitivamente puedes revivir una vieja relación. Compatible en el amor con Capricornio y Virgo.

Sagitario
El año comenzará con relaciones románticas felices, pero a la mitad del año, puede que haya algunos desafíos. Los malentendidos debido a la falta de comunicación pueden arruinar todo. Sé cauteloso y no des por sentado a tu pareja. Compatible en el amor con Libra y Acuario.

Capricornio
Tu horóscopo del amor pronostica que en estos meses tu relación será fuerte y aumentará la cercanía con tu pareja. Si planeas llegar al altar, hazlo. La comprensión aumentará y podrás ser más abierto en el amor. Compatible en el amor con Escorpio y Piscis.

Acuario
Las personas casadas se sentirán insatisfechas con sus relaciones maritales, y después de abril los problemas pueden empeorar. Ten paciencia y después de septiembre todo mejorará. Si eres soltero, hay buenas posibilidades de casarse. Compatible en el amor con Aries y Sagitario.

Piscis
De enero a abril tu relación marchará de lo mejor. Ten cuidado con el tiempo que le dedicas a tu pareja a mediados de año, pues por el trabajo no podrás darle mucha atención. Diciembre será un buen momento para fortalecer tu relación. Compatible en el amor con Tauro y Capricornio.


Comparte