null: nullpx

Horóscopos 2 de diciembre: ¿Qué le depara a mi signo en el último mes del año?

Descubre qué te deparan los astros antes de que empiece el 2023.
Publicado 1 Dic 2022 – 06:08 PM ESTActualizado 1 Dic 2022 – 06:08 PM EST
Comparte
Default image alt

Aries
Principios de diciembre parece traerle buenas noticias profesionales y avances en cualquier pasión o proyecto creativo que te interese profundamente. Hay mucho que celebrar, desde tus logros hasta la madurez vista en tus relaciones románticas este mes. Sí, hay estrés este mes, pero en general, los astros te ofrecen optimismo.

Tauro
A pesar de las dificultades que estás por enfrentar, lograrás salir avante muy rápido. Tu planeta regente Venus, se une al trabajador Capricornio para darte exactamente lo que quieres y mereces por amor. El tema de las vacaciones te presiona, puedes quedarte en casa con una manta si deseas descansar.

Géminis
Tendrás un mes lleno de confianza, por lo que tus límites se agrandarán en esta temporada navideña. Protégete de tus familiares tóxicos y de los compromisos estresantes. La luna llena te anima a ponerte al día con el descanso, pero la segunda mitad del mes te llenará de compromisos sociales.

Cáncer
Cuando termina Neptuno retrógrado, las estrellas te ayudan a defenderte en esta temporada navideña para que puedas pasarla con tu verdadera familia, independientemente de si tienes lazos de sangre. Habrá bendiciones en tu vida amorosa. Es posible que te sientas abrumado en Año Nuevo, pero ten paciencia, los sentimientos pasarán.

Leo
Diciembre está aquí con un mensaje muy importante, Leo: eres un gato majestuoso, y los leones como tú necesitan mucha atención, mascotas y siestas de gato. No estás siendo egoísta por hacer valer tus necesidades. Solo estás siendo fiel a ti mismo. La luna llena trae momentos brillantes con los amigos, y olvídate de las resoluciones tóxicas de Año Nuevo, el final del mes te ve planeando y tramando tus sueños y deseos más profundos para vivir la vida que te mereces.

Virgo
Tu planeta regente, Mercurio, viene a rescatarte en materia de amor y lujuria este mes, Virgo, ayudándote a vocalizar y luego darte cuenta de la vida amorosa que necesitas. Y no te sientas egoísta por necesitar uno. El amor y el placer son tus derechos de nacimiento.

Libra
El último mes del año siempre es tan importante para ti. Desde la presión de gastar dinero hasta los percances de viaje (y sí, hay un Mercurio retrógrado este mes), necesitas un santuario al que regresar. Pero quizás la lección más importante que te trae diciembre es que tu hogar se trata de las personas (y las mascotas) que te dan vida.

Escorpio
Diciembre te pide que explores los masajes, el descanso y los métodos de cuidado personal que la gente a menudo no asocia con tu signo (pero sí, este mes también trae buenas noticias en tu vida amorosa). Además, las estrellas te dan la excusa perfecta para comprarte un regalo este año (sin salirte del presupuesto).

Sagitario
Te encantan los regalos, y ¿quién puede culparte? Por eso, tu horóscopo ofrece varias guías de regalos para todos los bolsillos e incluso una selección cuidadosamente seleccionada para Sagitario.

Capricornio
"Trabaja duro, juega duro" son palabras por las que vives, Capricornio, y la temporada navideña demuestra tu capacidad para hacer ambas cosas más que en cualquier otra época del año. Ayuda a que tu temporada comience este mes, así que feliz regreso solar. Recuerda descansar un poco, especialmente alrededor de la luna llena en Géminis, que puede ser estresante para tu signo.

Acuario
Te preocupas profundamente, incluso si a veces te muestras distante. La razón por la que pareces distante a menudo puede ser porque estás tan involucrado en causas que te importan que descuidas tu vida personal y tus propias necesidades. Diciembre te pide que hagas algo con lo que luchas: Descansar. Abraza la pereza. Intenta relajarte aunque sean vacaciones y todo sea estresante.

Piscis
Una luna llena en Géminis te hace desear las acogedoras comodidades del hogar. Aprovecha esta lunación y descansa porque diciembre es un viaje increíble para ti de la mejor manera posible. Las estrellas indican el aumento del éxito tanto en tu vida privada como en tu vida personal.

Comparte