null: nullpx

Horóscopos 20 de abril de 2023: Ritual para encontrar a tu alma gemela según tu signo

Descubre cómo pueden ayudar los astros para descubrir a tu amor verdadero.
Publicado 19 Abr 2023 – 06:30 PM EDTActualizado 19 Abr 2023 – 06:30 PM EDT
Comparte
Default image alt

¿Estás en busca del amor y no has tenido suerte? Aquí te presentamos algunos rituales que podrán ayudarte a encontrar pareja, o mejor dicho, a tu alma gemela, según tu signo zodiacal. Así que prepara esas velas y algunos otros elementos que necesitarás.

Aries
Consigue una vela rosa y préndela durante toda una noche, pero antes de irte a dormir, cierra los ojos frente a ella y visualiza el amor que deseas atraer. Ponle tu perfume favorito y repite las siguientes palabras: “Yo impregno mi vida con la esencia del amor verdadero. La pareja ideal llega a mi vida, aquí y ahora”.

Tauro
En este ritual tendrás que ser muy limpio, ya que deberás bañarte durante siete días continuos, solo que añadirás un toque, pues al final de cada ducha tendrás que cubrir tu cuerpo con sal marina. Repite: “Córtese todas las ataduras, disuélvanse los rencores y miedos que impiden al amor pleno manifestarse en mi vida. Declaro que soy amor”.

Géminis
Necesitarás de algunos amigos para realizar este ritual. Tómalos de las manos y formen un círculo. Cada quien deberá conseguir una vela blanca, a la cual le pondrán canela y una moneda de centavo en el centro. Repitan: “La Diosa Venus trae a nuestras vidas las caricias, el deseo, la pasión, y el gozo del amor”.

Cáncer
Sabemos lo glotón que puedes llegar a ser, por lo que este ritual no será la excepción. Sal y consigue tu postre favorito, y en cada bocado, después de saborearlo, repite: “Declaro que la dulzura del amor y el romance inunda mi corazón y mi vida aquí y ahora”.

Leo
Tendrás que hacer una mezcla especial para bañarte después con ella. Hierve 12 pétalos de rosas rojas con 7 gotas de vainilla en medio litro de agua destilada. Cuando termines de ducharte, vierte un poco del líquido de cabeza a pies y repite: “Dios permite que la pareja ideal llegue a mi vida. Que tenga la humildad de reconcerlo/a y aceptarlo/a”.

Virgo
Uno de los rituales más conocidos para atraer energía positiva. Pon un cuarzo rosa en una jarra de agua y déjalo reposar por un día. Después bebe un poco y repite por cada trago hasta que la termines: “El completo perfecto llega a mi vida y yo soy lo suficientemente bueno para ello”.

Libra
Es tiempo de externar tus sentimientos en una hoja de papel, escribe: “Yo (escribe tu nombre), atraigo la belleza, la armonía y la hermandad del amor a todos los rincon de mi vida”. Después prende una vela rosa y quema en su llama tus palabras.

Escorpio
Consigue siete varitas de incienso de rosas y camina en círculo con una alrededor de tu cama repitiendo: “El amor Universal se derrama sobre mi espacio aquí y ahora. El amor me acompaña siempre”. Hazlo hasta que se terminen todas las varitas.

Sagitario
Deberás esperar a que llegue el viernes para poder hacer el siguiente ritual. Prende una vela rosa, una naranja y otra blanca en la noche y haz un círculo de pétalos de rosas rojas alrededor. Repite: “Yo invoco a la energía de los ángeles de la llama Rosa para que manifiesten en mi vida el amor ideal. Donde quiera que se encuentre mi pareja perfecta, la atraigo a mí ahora.

Capricornio
Tómate una selfie y obsérvate con detenimiento. Acerca la foto a tu pecho y repite: “Declaro que tengo derecho a vivir en amor ahora y siempre, yo merezco una vida amorosa plena”. Finalmente, pon la fotografía en una mesa y encima coloca un cuarzo rosa.

Acuario
Inspírate y escribe todo lo que te gustaría tener en una pareja. Cuando vayas a dormir, pon la hoja debajo de tu almohada. La leerás durante 9 días y visualizarás el amor en tu vida. Pasando el tiempo mencionado, ponla debajo de tu colchón.

Piscis
Prepárate para embarrarte de miel en todo el cuerpo y sumerge tu cuerpo en agua, ya sea en una tina, una alberca o el mar. Repite: “Yo declaro que en mí resuena el Amor Universal, soy amado/a y merezco”.


Comparte