null: nullpx

Horóscopos 20 de octubre: ¿Con qué signo eres más compatible para tener una relación amorosa?

Descubre qué te deparan los astros este mes en el amor.
Publicado 19 Oct 2022 – 05:59 PM EDTActualizado 19 Oct 2022 – 05:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
Astrological zodiac signs inside of horoscope circle. Couple singing and dancing over the zodiac wheel and milky way background. The power of the universe concept. Crédito: Peach_iStock/Getty Images/iStockphoto

Se acercan las fechas para celebrar con tus seres queridos y qué mejor que con tu persona especial. Si todavía no estás en una relación, aquí te decimos con qué signos eres más compatible. Esto te ayudará a encontrar más fácil el amor.

Aries es un signo de fuego y, por lo tanto, compatible con otros signos de fuego, Leo y Sagitario. Los signos de fuego aman la compañía del otro. Forman un dúo dinámico, siempre activo. Puede volverse un poco competitivo con toda esa energía extrovertida, pero los argumentos se olvidan rápidamente. Quieren estar súper ocupados como pareja, para impulsar la relación, ya que son espontáneos y orientados a objetivos.También son compatibles con signos de aire: Géminis, Libra y Acuario.

Tauro es un signo de tierra, y por lo tanto compatible con otros signos de tierra, Virgo y Capricornio. Los signos de tierra son todos sólidos, prácticos y orientados al compromiso. Les gusta hacer planes juntos y se esfuerzan mucho para que una relación funcione. También son geniales cuando trabajan juntos, ya que les encanta compartir un objetivo común. También son compatibles con signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Géminis es un signo de aire, por lo tanto son compatibles con otros signos del mismo tipo como Libra y Acuario. Los signos de Aire se conectan instantáneamente entre sí porque el elemento de Aire alimenta la comunicación. Tienen mucho de qué hablar, nunca se aburren el uno con el otro y ambos adoran a las personas por lo que suelen hacer una pareja muy sociable. También pueden ser compatibles con signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario.

Cáncer es un signo de agua, por lo que son compatibles con los mismos como son Escorpio y Piscis. El romance y el amor siempre es un punto importante en su vida, por lo que la comprensión rige sus relaciones. Las relaciones se basan en el cuidado mutuo y el desarrollo de una conexión emocional muy fuerte. Les gusta compartir cómo se sienten y crear recuerdos juntos.También son compatibles con signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio.

Leo es un signo de fuego, por lo que se lleva bien con los de su tipo: Aries y Sagitario. Aman estar acompañados; el fuego siempre está activo, creando un dúo dinámico. Aunque suelen ser competitivos logran llegar a un entendimiento. También son compatibles con signos de aire como son Géminis, Libra y Acuario.

Virgo es un signo de tierra, y se lleva bien con otros del mismo tipo como Tauro y Capricornio. Son muy comprometidos en sus relaciones, les gusta hacer planes juntos y trabajan por hacer que todo funcione. También son compatibles con signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Libra es un signo de aire y es compatible con Géminis y Acuario. En sus relaciones abunda la comunicación, pues siempre tienen de qué hablar, así que nunca se aburren. Suelen ser una pareja sociable y energética. También son compatibles con signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario.

Escorpio es un signo de agua y se conecta bien con los de su tipo como Cáncer y Piscis. Como todos los signos del tipo, buscan una relación con la que puedan conectar emocionalmente. Les gusta compartir cómo se sienten con los demás. También son compatibles con signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio.

Sagitario es un signo de fuego y es compatible con los mismos de su tipo como Aries y Leo. Aunque suelen molestarse muy fácil, no importa porque en minutos se les olvida y ya pueden. Buscan que la relación siempre vaya para adelante. También son compatibles con Géminis, Libra y Acuario.

Capricornio es un signo de tierra y se llevan bien con Tauro y Virgo, que también son del mismo tipo. Les gusta hacer planes y hacer que la relación en pareja trabaje para los dos. También son compatibles con otros signos de agua como Cáncer, Escorpio y Piscis.

Acuario es un signo de agua, por lo que también son compatibles con otros del mismo tipo como Géminis y Libra. Es difícil que se aburran, pues suelen ser una pareja muy platicadora. Sus sentimientos siempre serán lo más importante. También son compatibles con signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario.

Piscis es un signo de agua, por lo tanto es compatible con Cáncer y Escorpio. Basan su relación en cómo desarrollan lo emocional. También son compatibles con signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio.


Comparte