null: nullpx

Horóscopos 21 de febrero de 2023: ¿Qué animal eres según tu signo?

Descubre qué mascota te define más y cuál sería tu mejor acompañante.
Publicado 20 Feb 2023 – 06:00 PM ESTActualizado 20 Feb 2023 – 06:01 PM EST
Comparte
Default image alt

Los animales espirituales representan perfectamente tu energía espiritual y tus rasgos. También pueden guiarte a través de la vida convirtiéndose en una fuente de apoyo e inspiración. Descubre qué mascota es es la que más te define y, en algunos casos, la que incluso puede ser tu más fiel acompañante.

Con información de @astraalmete

Aries: Por la valentía que te caracteriza, el Velociraptor es el que te define. Siempre estás abierto a las aventuras y a arriesgarte a tomar cualquier oportunidad buena que se te presente.

Tauro: Por tu forma de tomar las cosas siempre con calma, el Perezoso es el animal que más te define. Prefieres meditar y tomar decisiones bien penesadas.

Géminis: Para un signo tan amigable y lleno de vitalidad, el Cotorro es tu animal ideal. Siendo tu simpatía tu más grande aliado para atraer a la gente.

Cáncer: El conejo es el animalito que más te describe, ya que es una de las mascotas más leales y emocionales. Además de que lo caracteriza su espíritu hogareño.

Leo: Tan llenos de confianza y colores, el Pavorreal es tu animal. Nada para ti como ser el centro de atención y presumir de tu alegría.

Virgo: Por el orden que te gusta tener en las cosas y lo meticuloso que eres si no se hacen las cosas a tu manera, el Erizo es tu animal interno. Te gusta estar en espacios abiertos.

Libra: El Capibara es el animal que más se adapta a tus características, pues les gusta estar rodeado de su familia y son muy tranquilos en su forma de ser.

Escorpio: Por ser tan dedicados y nunca rendirse en sus objetivos, la Tarántula es el animal que más te define, pues siempre están dispuestas a conseguir lo que se proponen.

Sagitario: Por tu gran energía y habilidad para socializar, el perro es el que más empata contigo. Además, imagínate tener a tu fiel compañero todos los días a tu lado.

Capricornio: Para un signo tan metódico y práctico, la Tortuga es la que más se acomoda a tus características, pues como dicen por ahí que es mejor ser lento y seguro.

Acuario: Por tu personalidad fuerte pero a la vez sensible, el Cerdito es tu animal.

Piscis: Para un signo tan romántico y soñador, el Unicornio te define, siendo este un animal fantástico y sensible, siempre viendo más allá de lo que el mundo ve.


Comparte