null: nullpx

Horóscopos 23 de enero de 2023: Números y colores de la suerte para mi signo esta semana

Inicia la semana atrayendo todo lo que deseas para tu vida.
Publicado 20 Ene 2023 – 03:15 PM ESTActualizado 20 Ene 2023 – 03:16 PM EST
Comparte
Default image alt
Descubre lo que viene para ti en el 2019 Crédito: MicrovOne/Getty Images/iStockphoto

Inicia la semana dando lo mejor de ti y construyendo la vida que tanto mereces. Te decimos que números y colores de la suerte para tu signo zodiacal esta semana.

Aries
Será una gran semana a nivel laboral, tendrás tus objetivos más establecidos y podrás dar pasos firmes que te acercarán a donde quieres llegar. Te reunirás con personas que tiene tiempo que no ves y te sentirás con mucha energía. Tu número de la suerte es el 39 y tu color es el naranja.

Tauro
Trata de ver la vida con mayor optimismo, no te esfuerces por caerle bien a todo mundo. Sé tú mismo y da lo mejor de ti siempre. Tu número de la suerte es el 45 y tu color es el celeste.

Géminis
Deja atrás los malos hábitos que llevas, te podrán traer problemas en el futuro. Date el tiempo de vivir nuevas experiencias, no te cierres a estar solo con tu mismo círculo de amigos, abre tus horizontes. Tu número de la suerte es el 22 y tu color es el violeta.

Cáncer
No cuentas todo a todos, hay quienes no te quieren ver feliz y podrían frenar la buena fortuna por sus celos. Sigue preparándote y siendo curiosos en los temas que te llaman la atención, nunca dejes de lado tus pasiones. Tu número de la suerte es el 33 y tu color es el gris.

Leo
Llevas una buena racha a nivel económico y está seguirá así si te lo sigues proponiendo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, sigue ese enfoque. Vas en buena dirección. Tu número de la suerte es el 11 y tu color es el rojo.

Virgo
Descubrirás nuevas aficiones que te harán sentir lleno de pila. Organizate mejor para que puedas cumplir con todos tus compromisos. Dale prioridad aquello que importa, como tu salud física y mental. Tu número de la suerte es el 56 y tu color es el gris.

Libra
Llevas tiempo pensando en cambiar muchas cosas de tu vida, es el momento. Te sentirás más segura de ti mismo si te cuidas a ti, la prioridad eres tú. Ve dentro de ti lo que tanto quieres lograr y ve tras ello. Tu número de la suerte es el 02 y tu color es el café.

Escorpio
Sigue esforzándote y luchando por tus sueños, cada vez estás más cerca de lograrlo. Te lloverán nuevas oportunidades que te harán sentir que puedes con todo. En el amor llegará alguien pronto. Tu número de la suerte es el 14 y tu color es el morado.

Sagitario
Llegarán a ti nuevos retos que deberás enfrentar con la mejor actitud, pues estos te llevarán a lograr lo que tanto sueñas. Trata de ahorrar y seguir estudiando, esto te ayudará en el futuro. Tu número de la suerte es el 29 y tu color es el blanco.

Capricornio
Las dudas que tienes sobre ti van a desaparecer, tu mente se va a despejar y vas a poder tomar mejores oportunidades que te harán crecer. Te sentirás más segura con tus proyectos y la gente a tu alrededor notará los cambios. Tu número de la suerte es el 28 y tu color es el azul.

Acuario
Escucha tu intuición y piensa qué es lo que deseas para tu vida. Al saber bien cuál camino seguir, será más fácil que tomes decisiones que cambiarán tu vida. Tu número de la suerte es el 14 y tu color es el verde.

Piscis
Los problemas de comunicación puede mejorar si das el primer paso. Has las pases con tus seres queridos y trata de ser muy empático a la hora de dar tus argumentos. Tu número de la suerte es el 09 y tu color es el amarillo.


Comparte