null: nullpx

Horóscopos 24 de enero de 2023: Llegó la temporada de Acuario, ¿cómo afectará a mi signo?

¿Mucho dinero, amor y salud? Descubre qué te deparan los astros.
Publicado 23 Ene 2023 – 06:22 PM ESTActualizado 23 Ene 2023 – 06:22 PM EST
Comparte
Default image alt

Descubre tu pronóstico astrológico. La Luna completa su recorrido por el amistoso signo de Acuario para adentrarse en las profundidades emocionales del signo zodiacal de Piscis por la tarde. La Luna estará en Piscis hasta el jueves, lo que hace que los próximos días sean perfectos para dejarnos llevar por la fantasía.

Aries
Se te recomiendo enfocarte en tu carrera antes que nada. Quizá surjan algunos problemas con tu familia, pero recuerda que las cosas se arreglan hablando. Ten cuidado con la administración de tus finanzas.

Tauro
Las relaciones con tu familia florecerán. Estarás más saludable que nunca, aprovecha y disfruta a hacer paseos largos por la naturaleza. En el trabajo todo marchará bien, pero organízate bien para terminar tus tareas dentro de la oficina. Es un buen tiempo para invertir tu dinero.

Géminis
Tu tarea más importante es la de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas. En cuanto a la economía, todo se mantendrá estable, así que haz movimientos lentos en tus finanzas. Harás las paces con un miembro de la familia con el que anhelabas.

Cáncer
Por fin lograrás cumplir uno de los objetivos por el que más trabajabas. No reveles tus planes, evita las malas energías. Habrá problemas con tu pareja, trata de manejar las cosas con calma y lograr llegar a un acuerdo.

Leo
El caos en tu familia por fin está llegando a su final, mantente firme para cuando todo llegue a su resolución. Concéntrate en tu trabajo y en tus metas, todo para no voltear hacia lo negativo.

Virgo
El duro trabajo que has estado haciendo dará sus resultados. Escucha los consejos de tus seres queridos, quizá tu personalidad mejore después de esto. No hagas nada inapropiado para obtener el éxito.

Libra
Te encontrarás con cierta persona para discutir temas importantes. Confía en que todo se resolverá y que tomarás la mejor decisión. Sé amable con los demás. Tendrás momentos felices junto a tu pareja.

Escorpio
Es tiempo de animarse a iniciar cualquier nuevo trabajo. Tus esfuerzos serán fructíferos. Habrá disputas familiares, pero se resolverán pronto cuando un tercero se acerque a ayudar. Habrá mucho amor y pasión con tu pareja.

Sagitario
Es posible que debas tomar decisiones importantes para tus intereses personales y con tu familia. Las cosas en tu trabajo se calmarán, trata de no tomarte las cosas de manera personal. Habrá tensión en tus pensamientos, así que no olvides respirar y fluir.

Capricornio
Hay posibilidades de tener enfrentamientos con alguien de tu familia. Las ganancias estarán llegando a ti. Trabaja sabiamente, las cosas parecen estar en orden. Los quehaceres o compromisos pendientes desde hace mucho tiempo pueden materializarse hoy.

Acuario
Es posible que enfrentes algunos desafíos en el trabajo, pero podrías obtener una solución rápida con un buen ánimo. Un día moderado para realizar inversiones en acciones o bienes raíces. Ten cuidado con los préstamos de dinero. Un miembro de la familia puede necesitar tu ayuda con un problema.

Piscis
Es probable que las personas que te rodean se sientan inspiradas por tus buenos hábitos alimenticios. Mantén tus gastos bajo control. No hay nada de malo en pedir ayuda si estás atrapado en algún lugar. Es que en el trabajo tengas muchas cosas pendientes.


Comparte