null: nullpx

Horóscopos 25 de abril de 2023: ¿Cómo afectará Mercurio retrógrado a mi signo?

Descubre qué te deparan los astros y trata de evitar los malos ratos que estos pueden traerte.
Publicado 24 Abr 2023 – 06:30 PM EDTActualizado 24 Abr 2023 – 06:31 PM EDT
Comparte
Default image alt

Del 21 de abril al 14 de mayo, se pone en marcha el primer Mercurio retrógrado de 2023, el cual ocurrirá bajo el signo zodiacal de Tauro. Probablemente experimentes complicaciones financieras, o te sientas menos seguro física y emocionalmente. Por ello, aquí te diremos cómo evitar al máximo lo negativo que este astro trae.

Aries
Puede que Mercury interfiera con algunos planes en tu trabajo o escuela, así que asegúrate y revisa doble vez tus tareas para que no se quede nada atrás y te afecte de más.

Tauro
Mercurio estará afectando tu área creativa. Si estás trabajando en ideas, decorando un proyecto o alguna actividad que requiera tu máximo esfuerzo en crear, fíjate en los pequeños detalles de este.

Géminis
Para los Géminis, su cartera será la que sufra las consecuencias. Para evitar muchas pérdidas, evita tomar decisiones financieras, hacer transferencias o invertir en algo durante esta temporada de Mercurio retrógrado.

Cáncer
Ten cuidado en tomar alguna decisión grande, pues Mercurio retrógrado te estará afectando en este sentido. Si puedes, aplaza la fecha para decidirte y piensa más en tus opciones.

Leo
Las amistades de Leo se verán afectadas por este fenómeno astrológico. Deberás ser muy cuidadoso con la imagen que quieres proyectar y lo que quieres demostrar con tu entorno social.

Virgo
Tus nuevas relaciones podrían tener algunas complicaciones. Si estás conociendo a alguien, sé claro con sus acciones y palabras, no dejes que se malinterpreten las cosas. Resuelve cualquier malentendido rápidamente.

Libra
Tus vacaciones o el viaje que tenías planeado deberá esperar. Trata de retrasarlo o bien haz un cambio de ubicación, y si no puedes, asegúrate de tener un plan B. Lograrás realizarlo pero espera a su debido tiempo.

Escorpio
Tus hobbies o pasiones se verán afectados. Puede que tengas algunas semanas complicadas, así que prepárate para la caída para que esta no sea tan fuerte. Identifica tus errores y aprende de la experiencia.

Sagitario
Tendrás unos días difíciles, ten paciencia porque después de intentar mucho algo, puede que fracases. No fuerces las cosas y aprende a valorar lo que tienes frente a ti.

Capricornio
Alguna relación cercana se verá afectada, puede ser tu pareja, tu mejor amigo o algún miembro de la familia. Sé claro y directo, no dejes que la confusión arruine la conexión con esa persona.

Acuario
Mercurio estará interfiriendo con algo relacionado a una decisión importante. Esta no deberá tomarse y si es posible trata de retrasarla.Si no es posible ten fe e infórmate lo más que puedas para hacerla.

Piscis
Tu confianza se verá afectada, trata de no escuchar con mucha atención esa voz que te hace dudar. Solo se trata de malas vibraciones retrógradas de Mercurio. Sé fuerte metnalmente y haz lo que quieras hacer.


Comparte