null: nullpx

Horóscopos 25 de agosto: ¿qué le depara a tu signo en cuestiones de amor y pasión?

A todos los signos del zodiaco, el amor llegará en todas sus formas.
Publicado 24 Ago 2022 – 05:23 PM EDTActualizado 24 Ago 2022 – 05:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
VIRGO. Debes de controlar tus impulsos de celos o enojos sin razón sobre todo con tu pareja, recuerda que tu signo es muy desconfiado y eso lo hace cosas que no son. Crédito: iStock

El amor no solamente se encuentra a través de otras personas, el amor también está en ti. Reflexiona sobre aquello que deseas y visualiza y trabaja por esa vida que tanto sueñas. La llegada de Uranio Retrógrado en Tauro traerá cambios que te harán ver las cosas de manera positiva.

Te dejamos el horóscopo del día enfocado en el amor de pareja, con tus familiares y amigos.

Aries

Hoy es un buen día para que analices las circunstancias que te rodean. Deja de ver las cosas negativas de la vida y enfócate en todo el amor que llega, no te cierres a ninguna posibilidad. Evita hacerte ideas en la cabeza, esto te traerá problemas.

Tauro

No dejes que un mal amor te haga creer que no llegará a ti esa persona que tanto sueñas. Concéntrate en darte todo el amor que tanto te mereces y haz todo por estar bien. El amor llegará a ti de forma inesperada, solo tienes que confiar que así será.

Géminis

Si tienes pareja, no pongas tu energía en las situaciones que no están en tu control. Dale la confianza a la otra persona, no permitas que los celos infundados te metan en problemas. Trata de hacer actividades que te permitan conectar contigo y con la persona amada.

Cáncer

No puedes controlar todo, deja que tu pareja tome sus propias decisiones. Está bien que des tu consejos, pero nunca trates de cambiar a la persona que amas, eso hará que se aleje de ti. Disfruta cada momento que pasas junto a tus seres queridos, ellos también están ahí para darte el amor que necesitas.

Leo

Un amor del pasado llegará a buscarte; debes de tomar en cuenta todo lo que vivieron para decidir si vale la pena intentarlo de nuevo. Ten cuidado con esas amistades que te hacen creer que son leales, podrías estar cerca de gente que no te quiere ver bien. Abre bien los ojos.

Virgo

Estás en busca del amor, pero no te debes presionar. Necesitas comprender que esto no está en tus manos, deja que fluya. Tu intuición te ayudará a descubrir quién es la persona indicada para ti. En el momento que sientas que esa persona es la correcta, sin duda, lo sentirás.

Libra

No seas impulsivo, evita tomar decisiones desesperadas que podrían afectar tu relación. Tu pareja podría estar pasando por algunos problemas personales, se esa persona que está ahí para apoyar, no para cuestionar. Ponte en su zapatos. A veces lo mejor que puedes hacer es escuchar, seguro te lo agradecerá.

Escorpio

Aunque creas que el amor no llegará a ti, está más cerca de lo que crees. El amor está en ti mismo, en tus amigos, en tus padres, en tus hermanos, en todos aquellos que están para ti cuando lo necesitas. Así como recibes cariño, también se una fuente de amor para quienes te rodean, nunca sabes quién podría estar necesitando ese abrazo, esa palabra de ánimo o ese beso.

Sagitario

Estás viviendo un gran momento, no temas y confía en que todo seguirá estando bien. Eres afortunado de tenerlo todo. Sigue haciendo las cosas con amor, como siempre lo has hecho, esa es la clave del éxito.

Capricornio

Eres muy querido por todos los que te rodean, tienes la habilidad de hacerlos feliz. Pronto conocerás una persona que te dará esa felicidad que tanto buscas. Es un buen momento para que no te cierres a las posibilidades.

Acuario

Llevas años enamorado en secreto, pero tienes que ya animarte a dar ese paso. Tienes grandes posibilidades de terminar al lado de tu crush. Visualiza esa vida llena de amor que tanto deseas y se hará realidad.

Piscis

No te metas en los asuntos de tu pareja, dale la libertad que necesita para que tome sus propias decisiones. Tienes grandes cualidades que hacen feliz a las personas que te rodean, nunca dejes de ser tú. Que nadie te haga cambiar.


Comparte