Ritual para limpiar energías antes de Año Nuevo.

igorr1/Getty Images/iStockphoto

Horóscopos 26 de diciembre: Ritual para cerrar el año con energía positiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con estos sencillos pasos elevarás tus posibilidades de comenzar 2023 muy protegido.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los finales de año son la oportunidad perfecta para procurar traer buena energía a nuestras vidas, y es que los cierres de ciclo nos ofrecen la posibilidad de hacer balances que nos permiten avanzar hacia mejores resultados en el general de nuestras vidas.

Así que sin importar tu signo, comenzar la semana con la idea de un cierre suave y significativo puede ser la mejor idea para recibir cosas nuevas sin remordimientos. Se sabe que estos años, así como los anteriores, han sido duros en términos reales, pues la pandemia de salud mundial así como los problemas económicos globales nos afectan sin distinción.

Para sacudir un poco la inercia de la pérdida, hay un ritual que promete no sólo traer buena energía sino limpiarnos los malos pensamientos al punto de abrirnos el más bloqueado de los caminos, dejando pasar las cosas más bonitas para cada uno sin distinción.

Para la preparación de este ritual se necesitará un vaso (de cristal) con agua, sal gruesa, naranja, canela, un plato blanco y un poco de arroz.

El ritual consiste en beber la mitad del agua después de haberla intencionado con buenos pensamientos y voluntad positiva moviendo el vaso en su eje de manera circular en contra de las manecillas del reloj. A la mitad de agua que queda, después colocarás ese vaso acompañado por la naranja que antes habrás cortado por arriba en cuatro partes, dejando un espacio para poner ahí la canela y los granos de arroz, para finalmente colocarla sobre la sal que estará extendida en un pequeño plato blanco.

Tanto el agua como la naranja sobre el montón de sal irán en una esquina tranquila de tu casa, y después de dos días tirarás el agua al fregadero o taza del baño, y la naranja con la sal a la basura orgánica, de manera normal. Notarás que las malas energías de tu casa se habrán ido.