null: nullpx

Horóscopos 27 de enero de 2023: ¿Qué cuarzo debes cargar para atraer buenas energías?

Descubre qué amuleto es el mejor para atraer las energías positivas.
Publicado 26 Ene 2023 – 06:00 PM ESTActualizado 26 Ene 2023 – 06:01 PM EST
Comparte
Default image alt
Encuentra al amor de tu vida usando un cuarzo Crédito: Foto: Istockphoto

No todos creen en la suerte, pero ¿dejarías pasar la oportunidad de usar un amuleto para atraer las buenas energías? A lo largo de los años se ha creído que los cuarzos funcionan como un elemento de protección, sin embargo, se ha aprendido que los distintos tipos tienen varios propósitos.

Aquí te presentaremos qué color de cuarzo te conviene llevar contigo para ayudar a cumplir lo que más deseas.

Aries
El cuarzo recomendado para Aries es el granate. Por su color cálido, tienen una energía nata que hace que tomes las riendas de cualquier situación. Y para estos signos que son un poco impulsivos, este tono rojo ayudará a canalizar tus emociones.

Tauro
Para Tauro se le recomienda cargar un cuarzo rosa, también conocido como el cuarzo del amor, el cual es perfecto para ti porque te ayudará a conectar con tus sentimientos, pues tu punto débil es la conexión emocional.

Géminis
Para un signo tan energético y cambiante, lo ideal es traer un cuarzo ámbar, el cual te dará la calma y tranquilidad que necesitas. Este te ayudará a no salir de tus límites y no tomar decisiones tan radicales.

Cáncer
El cuarzo o piedra de jade es el ideal para los Cáncer, uno de los signos más emocionales y que por ello enfrentan muchos problemas con el pesimismo, negatividad y depresión. Esta piedra te mostrará el equilibrio y armonía con tus emociones.

Leo
Al ser uno de los signos que más brillan, se te recomienda usar el cuarzo citrino para evitar la envidia que te rodea de los demás hacia ti. Este te ayudará a protegerte de la soberbia y el orgullo de tu alrededor.

Virgo
Los Virgo siempre deben tener todo bajo control y muy organizado, por lo que necesitan un cuarzo que los proteja de la inestabilidad. El cuarzo jaspe te proporcionará confianza, tranquilidad y estabilidad para cumplir tus metas.

Libra
Para Libra se les recomienda usar un cuarzo aguamarina, el cual los ayudará a mantener en balance sus emociones y protegerlos de cualquier mala influencia o malas intenciones de los demás.

Escorpio
Para uno de los signos más desconfiados, el cuarzo lapislázuli ayudará a que tengas más seguridad en exponer tus emociones, lo cual te facilitará conectar con el mundo y contigo mismo también.

Sagitario
Siendo Sagitario uno de los signos de fuego más impacientes e intolerantes, el cuarzo sugilita ayudará a controlar la energía que guardas y te traerá paz, estabilidad y protección a tu entorno.

Capricornio
Capricornio es considerado como uno de los signos más territoriales, por lo que de repente suelen perder de vista sus metas. El cuarzo de obsidiana los protegerá de ser tan obstinados y les dará balance en su vida.

Acuario
La malaquita será tu mejor accesorio este año, ya que este cuarzo te aportará lo que necesitas para mantener el equilibrio en tu vida. Además, atraerá la paz, armonía a tu vida y te protegerá de las malas energías.

Piscis
El cuarzo blanco te brindará la máxima protección que necesitas para continuar con tus planes y metas que te propones, Su pureza y poder mantendrán en equilibrio tus energías.

Comparte