null: nullpx

Horóscopos 28 de abril de 2023: ¿Qué le depara a mi signo el último fin del mes?

Descubre qué traen para ti los astros en la recta final de abril.
Publicado 27 Abr 2023 – 06:30 PM EDTActualizado 27 Abr 2023 – 06:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Descubre lo que depara el mes de abril según tu signo; Tauro viene con todo Crédito: LightFieldStudios/Getty Images/iStockphoto

¿Los astros están alineados a tu favor? Descubre aquí qué esperar en la recta final de abril y cómo recibir lo mejor de las energías.

Aries
Tu cartera se mantendrá estable, pero eso no quiere decir que no tengas que esforzarte para hacerla crecer. Dedícale tiempo a tu familia y obtendrás un sentimiento gratificante. Vendrán buenas noticias si es que tratas de conseguir una propiedad.

Tauro
Se pondrán en pausa tus proyectos debido a tus restricciones financieras. Es tiempo de dejar fluir tu creatividad en el ámbito profesional o social. Tal vez se presente una oportunidad de mudarte, puede que este sea un buen cambio.

Géminis
Se prevén buenas oportunidades de negocios para los que planean ir al extranjero. Te reencontrarás con la familia que apoya tus ideas. Puede que se presente un viaje corto en el que conocerás a alguien especial.

Cáncer
Es probable que algunos sobresalgan en lo profesional. Algunos encontrarán un cambio de estilo de vida que beneficiará a tu salud. Ten cuidado con un integrante de la familia, quizá te haga pasar malos ratos.

Leo
Por fin lograrás mantener tu estabilidad económica. Quizá tengas algunas diferencias en el trabajo, pero lograrás salir adelante. Conseguirás realizar los trámites necesarios para adquirir una propiedad.

Virgo
Llegarán buenos ingresos a tu vida y que tu trabajo sea elogiado. Es probable que tengas diferencias con tu cónyuge por su mal humor. Unas vacaciones podrían ayudar a tu ánimo

Libra
El dinero no será problema para ti en estos días, inviértelo de manera inteligente y este seguirá fluyendo de la mejor manera. Puede que tengas algunas dificultades en el trabajo para retomar el frente. Un cambio de estilo de vida te llevará a la dirección correcta.

Escorpio
Tendrás una fuente de ingreso adicional. Lograrás cumplir tus objetivos de acondicionamiento físico. En lo profesional vendrán cosas positivas a pesar de que no era lo que esperabas. Las buenas acciones que hiciste en el pasado serán recompensadas.

Sagitario
Mejorará tu economía y es probable que sea un buen momento para organizar una fiesta y disfrutar de tus seres queridos. Puede que sobresalgas en lo que sea que estés involucrado.

Capricornio
Un cambio en lo profesional podrá funcionar a tu favor. Si planeas un viaje, este saldrá a la perfección, así que no dejes de hacerlo. Un buen manejo de tus finanzas te ayudará a realizar tus sueños.

Acuario
Si estás en busca de una propiedad, vendrán días llenos de energía positiva para ti, así que es momento de adquirir lo que tanto anhelabas. No dejes pasar las oportunidades en el trabajo, quizá no se vuelvan a presentar.

Piscis
Tus finanzas se mantendrán estables, aunque también se prevén ganancias adicionales. Es momento de hacer lo que tanto querías en el ámbito profesional. Continúa con el trámite de la compra de una propiedad inmobiliaria.


Comparte