Horóscopos 28 de noviembre: ¿Cuáles son mis días de suerte según mi signo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prepárate para sentir que la vida te sonríe sin hacer muchos esfuerzos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aries
Tu día de fortuna es el martes, así que el martes que quieras puedes comenzar una nueva historia y hasta jugar a la lotería, porque ya sabes que sí se te da lo de la suerte en el juego.

Tauro
Los viernes son los días con mejor vibración para ti, así que no dudes en pedir lo que quieras que se te cumpla porque se te va a dar con gran facilidad.

Géminis
Los miércoles son cuando mejor puedes expresarte y pensar con más claridad, además de que tienes la gran fortuna de atinar a lo seguro desde tu intuición nata.

Cáncer
Los lunes son un buen día para que tomes las cosas de manera positiva y por fin concretes todos esos proyectos que llevas tanto tiempo postergando en pos de lo urgente. Vive para ti.

Leo
Los domingos de bajón para los demás, para ti siempre son una oportunidad de poner en la balanza las cosas. Estás en una racha de mucha suerte que debes aprovechar, así que compra eso que has querido tener y sin miedo.

Virgo
Los miércoles son un día excelente para revertir todas las vibras malas que otros dejan caer sobre ti. Y si te esfuerzas un poquito, tu brillo puede deslumbrarte hasta a ti mismo.

Libra
Los viernes son un día de gran fortuna para ti, más aún si estás desentramando lo que quieres para tu futuro. Así que sal a exigirle al universo todo eso que te pertenece de manera legítima y cobra sin pena lo que te deben porque nada es gratis.

Escorpio
Los martes son los días en que las señales del universo son más claras para ti. No temas a lo que intuyes y déjate llevar por el optimismo de vez en cuando, porque soñar en grande también es necesario para avanzar.

Sagitario
Los jueves son los días propicios para intentar cosas nuevas y, sobre todo, planear esos viajes que no has querido concretar. Toma papel y lápiz y anota qué quieres conocer, cómo y con quien, con eso ya estás un paso más cerca.

Capricornio
Los sábados la suerte te respalda, así que ponte tus mejores galas para salir a comer o conocer gente nueva, hay mucho afuera esperando para aportar cosas buenas a tu vida, búscalas y aprovéchalas.

Acuario
El sábado es más que un día cualquiera de descanso para ti, es el mejor día para probar suerte y extender tu fortuna, así que concluye la inscripción a esas clases de idiomas, manejo o cocina que tanto estabas buscando.

Piscis
Los jueves pueden ser un muy buen día de fiesta si se le sabe procurar una buena rumba. Duerme bien, come bien y sonríe más y seguro habrá varias noches largas que te dejen muchas satisfacciones.