null: nullpx

Horóscopos 28 de septiembre: Esto debe hacer tu signo para conectar con sus emociones

Es importante que seas consciente de ellas para identificar qué te están diciendo.
Publicado 27 Sep 2022 – 05:37 PM EDTActualizado 27 Sep 2022 – 05:42 PM EDT
Comparte
Default image alt
Zodiac signs inside of horoscope circle. Astrology in the sky with many stars and moons astrology and horoscopes concept Crédito: sarayut/Getty Images/iStockphoto

Te decimos cómo conectar con tus emociones, de acuerdo a tu signo. Es importante que estés consciente de ellas para poder identificar qué te están diciendo. Al hacerlo, te permitirá disfrutar la vida plenamente.

Aries
Es muy probable que estés pasando por un periodo de tristeza, pero es importante que reflexiones por qué te sientes así. Acepta eso que te duele, pero no te quedes ahí, has lo que esté en tus manos para salir adelante. Todo tiene una solución y no dudes en pedir ayuda, ya sea con un familiar o con un terapeuta.

Tauro
Has tenido muchas tensiones últimamente, no dejes que el estrés te apodere. Analiza cuáles son tus prioridades, pero en esa lista ponte en primer lugar. Haz aquellas actividades que te hagan sentir bien.

Géminis
Para conectar contigo mismo es necesario que no trates de llenar tu día de tareas, el hecho que estés muy ocupado no significa que estés siendo más eficiente. Asume como te estás sintiendo y si es necesario llorar, hazlo, o cualquier emoción que sientas.

Cáncer
Todos pasamos por momentos complicados, apóyate en tu grupo social, ellos podrían ayudarte a encontrar claridad sobre aquello que no encuentras una respuesta. Date el tiempo de escribir, de ver tu película favorita, cocinar, todo aquello que te haga sentir bien.

Leo
Has puesto a otros en primer lugar, pero es momento que seas tu el número uno en tu lista de prioridades. Muy probablemente no sabes cómo reaccionar ante el trato que te han dado, pero lo mejor es que te alejes de quienes drenan tu energía.

Virgo
Aléjate de personas o situaciones donde no eres feliz. Si no te sientes valorado, no te quedes ahí. Es importante que estés con personas que te brinden apoyo y protección, y que no sean una barrera que te alejen de tu tranquilidad.

Libra
La meditación es una manera con la que puedes conectar contigo mismo. Cierra los ojos y analiza qué es lo que quieres para tu vida. Si lo que buscas es felicidad, es momento de que hagas actividades o estés con personas que te la hagan sentir.

Escorpio
Salir a caminar, leer, escribir, cocinar, son algunas de las cosas que puedes hacer a solas y que te permitirán más conectado contigo. Haz la prueba. La mejor compañía eres tú, no necesitas más.

Sagitario
Te cuesta poner límites y eso te ha dejado muy herido, pues en ocasiones esperas más de los demás y te duele cuando no te corresponden de la misma manera. Es momento que dejes de conectar con lo negativo y te concentres en las situaciones placenteras, en aquello que te brinda paz a ti. La gente es pasajera, tú sigue caminando.

Capricornio
Tomar terapia psicológica podría ayudarte a reconocer cuáles son esos aspectos de tu personalidad en los que debes de trabajar. Hay que ser más empáticos con los demás y dejar el egoísmo atrás.

Acuario
No creas todo lo que tu mente te estás diciendo. Mereces todo lo bueno que estás viviendo, disfruta. Si te está costando dejar a un lado la negatividad, haz una lista de todos esos sueños que has logrado en base a tu esfuerzo, aquello de lo que te sientas muy orgulloso. También ponte nuevas metas y enfócate en cumplirlas.

Piscis
Si no sabes bien qué es lo que estás sintiendo, no te preocupes, es un proceso normal. Haz una introspección y ve aquello que quieras cambiar de ti. Da todo para ser una persona alegre, que contagia esa misma felicidad.


Comparte