Peach_iStock/Getty Images/iStockphoto

Horóscopos 30 de agosto: ¿Cómo debe tu signo atraer la pasión en una relación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si lo que quieres es mejorar tu relación o encontrar una nueva pareja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy es el momento adecuado para que estos zodiacos expresen sus sentimientos a sus parejas y atraigan la pasión en sus relaciones. Descubre la predicción astrológica de amor para Aries, Leo, Virgo, Libra y otros signos del zodiaco para el 30 de agosto.

Aries: No puedes seguir adelante con tu vida o tus relaciones hasta que hayas resuelto cualquier problema profundamente arraigado. Sin embargo, si lo que buscas es encontrar la pasión y amor en una pareja, sé romántico. Usa tu talento para ser encantador. Cuando te sientes bien contigo mismo, puedes sorprender a cualquiera. Apoya a esa persona y no te concentres demasiado en ti.

Tauro: El hecho de que tú y tu pareja hayan tenido un desacuerdo o se hayan separado no significa que hayan perdido. Dar todo lo que tienes a la persona que creías que era "la indicada" es algo de lo que hay que estar orgulloso. Mima a tu ser querido; prepara algo rico de comer, haz masajes en la espalda, un toque de lujo es muy útil. No seas demasiado terco y ábrete a escuchar sus necesidades.

Géminis: Nadie puede mantener sus sentimientos ocultos para siempre, y hoy puede ser el día en que finalmente dejes que tu corazón se muestre. Prioriza la compatibilidad mental, eso es lo que te mantendrá interesado. No te desanimes. Si dices que llamarás, hazlo. Usa tu entusiasmo para ayudar a tu pareja en los momentos difíciles. Tu capacidad de levantar el ánimo puede ser mágica.

Cáncer: La admiración y el respeto son ingredientes necesarios en la receta del éxito a la hora de localizar lo que sea que estés buscando en una pareja. Ábrete y deja que tu pareja sepa cómo te sientes. No dejes que los miedos irracionales te hagan retraerte. Atrévete a confiar y mostrar tu lado tonto, es adorable. No dejes que tus estados de ánimo controlen tu vida. No es justo para tu pareja.

Leo: Comparte tu entusiasmo. Teatro, fiestas, proyectos creativos, dalo todo con tu pareja, lo adorará. No seas demasiado mandón. Sé líder pero no dictador. No dejes que tu vanidad te atrape. Aprende a reírte de ti mismo.

Virgo: Sé solidario, tienes un toque mágico. No seas demasiado crítico. Recuerda que todos somos trabajos en progreso. Relájate y diviértete con tu amorcito. Enfocarse solo en el trabajo y nada de juego no es manera de vivir. ¡No te preocupes tanto! El estrés es contagioso.

Libra: Los Libra son famosos por su encanto, y es su aprecio genuino por los demás y el impulso natural de compartir lo que los hace así. Comparte actividades sociales con tu pareja. No tienes que complacer a lo demás siempre. Tómate un tiempo a solas para encontrar el equilibrio interior. No dejes que tu pareja tome todas las decisiones.

Escorpio: No dejes que tu miedo te impida arriesgarte en el amor. Cuanto más usted y su pareja sientan que están conectados entre sí, más deben investigar los dos formas de reforzar esa conexión. Lo que te hace irresistible es la profundidad de tu sensibilidad, la capacidad de ver debajo de la superficie y comunicarte de alma a alma. Usa tu fuerza para apoyar a tu pareja. Corre el riesgo de expresar cómo te sientes realmente. No dejes que un estado de ánimo oscuro o la ira se apoderen de ti.

Sagitario: Depende de usted decidir si la persona que está viendo en este momento vale o no los posibles inconvenientes. Pero si quieres atraer la pasión, lleva a tu pareja a dar un paseo. El amor hace que el viaje valga la pena. No seas insensible, la honestidad no significa desconsideración. Sé sincero acerca de su necesidad de libertad. No tengas miedo al compromiso, puede ser la aventura más salvaje de todas.

Capricornio: Naturalmente autoritario, tu experiencia, disciplina y sensibilidad subyacente son extremadamente atractivos. Sé solidario; tu fuerza ayuda a tu pareja más de lo que crees. No seas demasiado controlador, tu pareja necesita espacio para respirar. Sé generoso; de eso se trata el amor.

Acuario: si tu pareja parece distante, tienes todas las razones para sentirte ignorado. No importa cuán felices estén juntos tú y tu pareja, es normal sentirse ignorado si tu pareja comienza a prestar más atención a cualquier otra cosa. Comparte tus emociones con tu amante. El camino a la alegría comienza con la franqueza. Debido a esto, su relación tendrá una mejor oportunidad de recuperarse del daño que ha sufrido. Pasa tiempo a solas con tu pareja y haz esos momentos que valgan la pena.

Piscis: Hazle saber a tu amor lo comprometido que estás. Coquetear es divertido, pero sé inteligente. No tomes los problemas de tu pareja como propios. Ayuda, pero mantente conectado a tierra. Date tiempo para reconectarte con tu espíritu. No permitas que la sensibilidad se salga de control.