Peach_iStock/Getty Images/iStockphoto

Horóscopos 29 de diciembre: ¿Cómo le irá a mi signo en el amor este 2023?

facebook

twitter

whatsapp

Email

n

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Será un año lleno de muchos momentos cambios y nuevos desafíos que te llevarán hacia donde seas.

Aries
El Universo te dará aquello que tanto deseas y que no se dio en el año que está por concluir. Sigue dando lo mejor de ti en cada faceta de tu vida, sin olvidar que el amor propio es lo principal.

Tauro
Habrá cambios para bien en cuestión amorosa. Llegará a tu vida una persona que te hará creer nuevamente en el amor y te hará feliz.

Géminis
Rodéate de personas que te saquen lo mejor de ti, personas que sumen momentos divertidos a tu vida y que te hagan crecer. Trata de tener buena comunicación con tu pareja, esto ayudará a evitar malentendidos que podrían poner en riesgo tu relación.

Cáncer
Acaba con relaciones que no te estén dejando nada positivo. Inicias el año diciéndole adiós a quienes creías que estarían contigo por el resto de tu vida, pero tranquilo, llegarán seres que serán un bálsamo para tu corazón.

Leo
Sal de tu zona de confort y atrévete a conocer nuevas personas, de esta manera podría llegar un nuevo amor. Sin buscarlo, te encontrarás con una persona que te dará aquello que necesitas y te brindará paz.

Virgo
Sentirás que tu relación con tu pareja se estancará y querrás ver la manera de mejorarla, trabaja en ti y mantén siempre una buena comunicación que les ayudará a que todo cambie para bien.

Libra
Un amor se concretará y te hará rejuvenecer, será una persona tan especial que no querrás nunca apartarte de ella. Es una buena oportunidad de que te unas a tus seres queridos, el amor no solo viene de una pareja.

Escorpio
Al ser uno de los signos más pasionales, pedirás cambios en los demás pero también te los exigirás a ti. El amor que recibas de los demás lo querrás ver potenciado; necesitas sentirte amado en todo momento.

Sagitario
Sin buscar nada, lo voy a encontrar todo. Viene una etapa en tu vida en la que encontrarás personas increíbles y te ayudarán a crecer. A mitad de año es probable que llegue esa persona con la que te animes a formalizar.

Capricornio
Deja a un lado la coraza que te ha protegido durante este tiempo, pierde el miedo a enamorarte y a ser feliz. Atrae aquello que deseas, no te detengas por nada y nadie.

Acuario
Estás cerrando el año con mucho amor, esto seguirá así pero necesitas también tú poner de tu parte y seguir cultivando ellas relaciones que te hacen tanto bien. Confía en tu pareja y evita los celos, esos solo te traerán diferencias y malentendidos que podrían poner en riesgo lo que han construido.

Piscis
Tienes buenas habilidades sexuales, por lo que te hace ser más atractivo para los demás. Sigue mostrándote auténtico frente a los demás, sin duda, esa es lo que te ayudará a atraer a esa persona con las características que buscas.