ifc2/Getty Images/iStockphoto

Horóscopos 29 de noviembre: ¿Qué le espera a mi signo estos últimos días del mes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué te depararán los astros antes de que inicie diciembre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aries
El éxito puede estar próximo para las personas nacidas en Aries. En tu familia, los lazos se harán más fuertes, quizá es buena idea organizar una reunión en casa. Ten cuidado con las finanzas, piensa bien en qué destinas tu dinero. Si tenías planes de viaje, probablemente este deba cancelarse debido al mal clima. Es un buen momento de estudiar algo que te llame la atención, sobre todo si buscas hacerlo en el extranjero.

Tauro
Es un buen momento para hacer ejercicio, tu condición física mejorará rápidamente. Por fin el trabajo va a dar sus frutos y encontrarás estabilidad en tus cuentas bancarias. Tendrás nuevas oportunidades en el trabajo, incluso podría resultar en una promoción. Cualquier problema que tengas en tu casa, se resolverá muy pronto.

Géminis
Le espera un buen camino profesional a los Géminis. Si tus finanzas se mantienen como hasta ahora, puede que expandas tu negocio o aumenten tus ganancias. Cuida tu salud y el tiempo con tu familia, recuerda que nada es para siempre. Te irá bien a la hora de comprar o vender una propiedad.

Cáncer
Se vienen buenos tiempos para los Cáncer, pues vendrá un éxito tras otro. Es posible que veas un aumento en tus ingresos de diferentes fuentes. Si buscas un préstamo, anímate a pedirlo, pues eso no será un problema para ti. En cuanto al amor y tu familia todo continuará siendo lleno de amor y felicidad.

Leo
Existe una buena probabilidad de que tu situación financiera sea ideal en este momento. Tendrás que tomar decisiones importantes dentro de tu familia, toma tu tiempo y confía en que lo harás bien.Pero no olvides que deberás esforzarte por tener un buen resultado. No se recomienda hacer planes de viaje en este momento.

Virgo
Existe la probabilidad de que seas promovido en el trabajo, pero ojo, esto no quiere decir que tengas una buena situación económica, así que cuida tus finanzas. Habrá tensión dentro de tu familia, tal vez irte de vacaciones ayude a relajar las cosas. Aprovecha la oportunidad de reconectar contigo mismo.

Libra
Tus habilidades gerenciales te permitirán sobresalir en el trabajo. Aprovecha cualquier oportunidad que se te presente si tienes dificultades financieras. Pueden haber conflictos entre familiares cercanos. Es buen momento de abrirse nuevamente a los estudios.

Escorpio
Tu valentía y tu capacidad para correr riesgos pueden ser puntos a tu favor en el trabajo. Tus inversiones a largo plazo en terrenos o carros quizá darán frutos pronto.Aprovecha un viaje con tus amigos, este te puede ayudar a relajarte y regenerar tu vida.

Sagitario
Las cosas en tu familia estarán mejor que nunca. En cuanto a tu economía, habrá estabilidad, y no solo eso, podrás darte el lujo de disfrutarlo y gastarlo en lo que siempre habías querido. Pero ojo, no cedas a la pereza porque podría haber un giro inesperado.

Capricornio
Se te recomienda acudir a la curación espiritual solo para aumentar las energías positivas. Tu estado financiero no se alterará, por lo que se mantendrá estable. Prepárate para tener días llenos de emociones. Estás en un buen momento para estudiar algo nuevo.

Acuario
Las nuevas experiencias te ayudarán a tener un cuerpo y una mente saludables, no olvides poner atención en esto. Habrá paz y estabilidad en tu familia y amistades. En cuanto a lo laboral, puede que tengas dificultades.

Piscis
Piscis tendrá unos excelentes días. Existe la posibilidad de que visites a parientes perdidos de hace mucho tiempo, lo que puede animar tu hogar. Es posible que tengas la seguridad financiera suficiente para gastar generosamente. No descartes oportunidades, estas podrían ayudar a impulsar tu carrera.