iStock

Horóscopos 30 de diciembre: ¿Qué color de ropa interior usar en Año Nuevo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos qué debes ponerte para sintonizarte con el universo ¡y atraer todo lo bueno!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos a tan sólo un día de despedir al 2022 y dar la bienvenida al 2023. Siempre que un año acaba y otro empieza, decenas de rituales para atraer la buena suerte y la prosperidad salen a la luz.

Y es que todos queremos que el año que estamos por vivir sea el mejor de nuestras vida o, por lo menos, nos llene de más sonrisas y gozo que de sufrimiento y sollozos. Uno de los rituales más tradicionales y sencillos de hacer es el de la ropa interior.

Éste consiste únicamente en ponerte un calzón de un color específico de acuerdo a lo que quieras atraer con más fuerza el próximo año. Por ejemplo, el amarillo suele simbolizar dinero, el rojo amor, el verde salud, etc.

Si no sabes cuál ponerte -o quieres todos- a continuación te decimos cuál es el más adecuado para ti de acuerdo a lo que la esencia y energía de tu signo Zodiacal.

- Aries: El color de ropa interior que astrólogos recomiendan para ti es el blanco, pues luego de un año complicado éste traerá a ti energías puras, renovadas y llenas de paz.

- Tauro: Para ti, el negro es el color elegido. Esto debido a que el negro representa, entre otras cosas, la fuerza y el orden interno, algo que te ayudará a crecer este 2023.

- Géminis: El rojo es el color ideal, pues además de que te ayudará a atraer el amor -o si ya lo tienes, a estabilizarlo- te dotará de confianza, la cual te vendrá bien este año que se vienen transformaciones y nuevas oportunidades.

- Cáncer: Lo que más querrás atraer el próximo año es prosperidad y dinero, por lo cual, debes conseguir un calzón amarillo y, además, complementarlo con accesorios dorados.

- Leo: Para llenarte de energías positivas y aprender a cerrar ciclos para dar lugar a que nuevas puertas se abran, deberás usar ropa interior gris y algo de joyería plateada, misma que refleja sabiduría y confianza.

- Virgo: Una calzón morado o de tono afín será tu mejor aliado para atraer la espiritualidad y dominar tus deseos. Este color te ayudará a hacer un llamado al universo para tener un año de equilibrio y creatividad máxima.

- Libra: El verde será el color de ropa interior que deberás portar la noche del 31 de agosto, pues éste te traerá salud y te ayudará a que en tu año reine la calma interior y el balance emocional. Asimismo, es símbolo de buena suerte y fortuna.

- Escorpio: Para este signo el rosa es el color indicado, pues este año habrá retos que ocuparán de la calma y calidez que transmite este color. También, está asociado con la liberación y el amor.

- Sagitario: Para ti, los colores terrosos y dentro de la gama del café serán lo que te ayuden a empezar tu año con el pie derecho. Este tono simbolizará todas las semillas que cosecharás este año y que, sin duda alguna, darán fruto.

- Capricornio: Como es el caso de Cáncer, este signo deberá usar algo de amarillo o en tonalidades naranjas. Esto para atraer alegría, felicidad y mucho éxito a lo largo del año.

- Acuario: El color de ropa interior que astrólogos han asignado para ti es el blanco, símbolo de paz pero también de depuración. Con éste harás que en el 2023 todo lo que no te suma te vaya y, en consiguiente, nuevas personas y cosas que te aportan lleguen a ti.

- Piscis: Como buen signo de agua, el color azul es tuyo. Éste evocará libertad, lealtad y armonía, y alejará las mentiras, las ataduras y todo aquéllo que te está impidiendo avanzar, fluir.

¿Qué esperas? ¡Consigue la ropa interior del color que te toca y haz que el universo te escuche con más fuerza!