null: nullpx

Horóscopos 30 de enero de 2023: ¿Qué le depara a mi signo esta semana que es cambio de mes?

Descubre qué es lo que te espera en los próximos días.
Publicado 27 Ene 2023 – 02:55 PM ESTActualizado 27 Ene 2023 – 02:55 PM EST
Comparte
Default image alt
Mercurio en retrógrado y distintas fases lunares a lo largo del año marcarán momentos importantes para el zodiaco; Desde salud, familia, relaciones y economía, no dudes en checar lo que tu horóscopo te depara para el 2020. Crédito: shutterstock

Esta por acabar el mes de enero y es una nueva oportunidad de que inicies febrero retándote a ti mismo. Sigue tu intuición en cada una de las decisiones que estás por tomar, evaluá tus opciones y date la oportunidad de comenzar las veces que sean necesarias.

Aries
Deja el pasado atrás enfócate en el presente. Pon en orden tu papelería importante, eso a la larga te evitará problemas. No dejes que cosas externas a ti te roben tu energía, confía en que tus decisiones son las mejores para ti, aunque a los demás no les guste.

Tauro
Se viene para ti prosperidad en el ámbito económico, solo tienes que ser muy sabio para organizarte e invertir el dinero en las prioridades. Se viene un viaje pronto, el cual hará que la relación con tu pareja mejore.

Géminis
Es momento de que no te quedes callado y pidas eso que tanto deseas. No dejes que tus inseguridades sean más grandes que tus ganas de crecer en todos los ámbitos de tu vida, sobretodo en lo profesional.

Cáncer
Cuida tu salud, no dejes de hacerte chequeos continúamente. También es importante que te des la oportunidad de perdonar a quienes te hirieron, te quitará un gran peso de encima. No dejes que un mal amor te haga creer que no mereces sentirte amado, pronto llegará a ti esa persona que te hará muy feliz.

Leo
Aprende a poner límites, hay personas que no quieren verte prosperar y harán todo para bloquearte la abundancia en tu vida. Cierra círculos y aléjate de las personas que te quitan tu paz.

Virgo
Trata de no contar todos tus planes y tus sueños, hay que ser más prudente con las personas con las que compartes tu vida. No todas ellas quieren verte triunfar. Cuida tu dinero, es importante que tengas un ahorro en caso de una emergencia.

Libra
No te desgastes por un mal amor, deja que se vaya y enfócate en tu felicidad. A veces hay cierres difíciles de hacer, pero son necesarios para encontrar una renovación espiritual y estabilidad emocional. Si te sientes triste, busca ayuda terapéutica y date el tiempo para estar contigo mismo.

Escorpio
Después de tanto busca el amor, conocerás a alguien que te hará muy feliz. El sábado te darán una buena noticia, prepárate para recibir eso que quieres y que no puedes dejar de pensar. Vendrán cambios favorables en tu vida personal, laboral y económica. Se vienen muchos viajes.

Sagitario
Anímate a hacer grandes cambios en tu vida, empieza con ese cambio de look que lleva tiempo en tu mente. Conocerás a nuevas personas que te ayudará a que crezcas en lo profesional, lo que generará una mayor entrada de dinero.

Capricornio
Salud y abundancia habrá para ti. Lograrás conectar con nuevas personas y te sentirás satisfecho por las metas que irás poco a poco alcanzando. Ten fe en que se acomodará para bien eso que tiene preocupado.

Acuario
Emprende ese negocio que no puede dejar de pensar. Baja tus ideas en una hoja, y ponte metas a corto, mediano y largo plazo. Cuídate de dolores de espalda o cuello.

Piscis
Renueva tus espacios. Saca de tu clóset aquella ropa que ya no usas y dónala, eso te traerá a ti mayor abundancia. Medita antes de tomar una decisión, eso te ayudará a que sea la adecuada.


Comparte