Horóscopos 30 de noviembre: Ritual para atraer prosperidad el último mes del año

Pexels

Horóscopos 30 de noviembre: Ritual para atraer prosperidad el último mes del año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cierra el 2022 atrayendo todo lo que deseas en tu vida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Cierra este 2022 de la mejor manera! No termines el año sin darle "palomita" a las metas que te propusiste lograr, todavía estás a tiempo de cumplirlas e iniciar el 2023 con la mejor energía para lo que viene.

Pero antes de ponernos a pensar qué cosas nos faltan por hacer o que cosas queremos en el futuro, es importante agradecer todo lo que has recibido hasta el momento; salud, trabajo, amor, etcétera. Astralmente nos recomienda hacer este ritual, con el que lograrás conectar contigo mismo.

Lo que necesitas es una hoja de papel, un bolígrafo y un sahumerio.

1. Limpia las energías del espacio con el sahumerio.

2. Cierra los ojos y respira de manera profunda para estar en calma.

3. Escribe en las hojas todas esas cosas por las que te sientes agradecido.

4. Vuelve a cerrar los ojos y conecta con la gratitud.

5. Guarda la hoja y date cuenta que tu vida está llena de regalos y milagros.

Después de haber hecho este ritual, en el que le agradeces al universo todo lo que ha traído a tu vida, ahora puedes pedir esa prosperidad que tanto anhelas.

Uno de los elementos que más se utilizan para atraer abundancia económica son los limones. Para aprovechar la mejor energía, haz esta ceremonia en un día impar, no importa la hora del día.

Necesitas tres limones, una copa de agua con sal y una vela amarilla o dorada.

1. Prende la vela y repite tres veces lo que tanto deseas. Ejemplo: "Atraigo el dinero y la prosperidad que necesito para cumplir con mis objetivos. Llegará a mi la abundancia, confío en que así será. Gracias, gracias, gracias".

2. Ya que se apague la vela, vierte el agua en la la tierra o en el baño. Y coloca los limones en una área de la casa donde más pases el tiempo.

Y si quieres que en este último mes abunde la riqueza y el éxito en tu vida, este siguiente ritual te ayudará a ganar seguridad en ti.

Lo que necesitas es una vela amarilla o dorada, una copa de agua y tres ramitas de canela, las cuales vas a atar con una cinta amarilla.

Prende la vela y vas a decir una oración con la que afirmes que todo eso que llevas en tu corazón se hará realidad. Tienes que decirlo en voz alta y confiando genuinamente; no olvides siempre agradecer al final de la oración.

Aquí te dejamos un ejemplo: "Todo lo que yo deseo se cumplirá. Confío en que tendré éxito y dinero. Gracias, gracias, gracias".