null: nullpx

Horóscopos 30 de septiembre: ¿Qué le depara a tu signo este fin de semana?

Descubre qué traerán para ti los astros este inicio de octubre.
Publicado 29 Sep 2022 – 06:01 PM EDTActualizado 29 Sep 2022 – 06:01 PM EDT
Comparte
Default image alt

Octubre ya está aquí, trayendo con él la temporada de Escorpio, Día de Muertos y el final de tres retrógrados, así que será un mes de celebraciones y alegrías. Aquí hay un resumen de lo que los planetas tienen para ti en el mes más espeluznante del año.

Aries

Han sido unas semanas agotadoras, y si tu cuerpo te dice que descanses, escúchalo. Durante la primera semana de octubre, se te recomienda organizar tu espacio para que se acomode todo en tu entorno. Tendrás más energía y estarás listo para organizar cualquier mejora que tengas en mente.

Tauro

Afortunadamente, Mercurio retrógrado termina en Virgo el domingo 2 de octubre. Esto hace que todo fluya más fácilmente. Las lunas llenas marcarán culminaciones, así que prepárate para un empujón amistoso y alentador de las estrellas.

Géminis

Esta temporada de Halloween, aprovecha para presumir tu estilo icónico, así que no puedes rechazar una gran fiesta. Diviértete coqueteando, bailando y mostrando tu disfraz. Usa la luna llena y el eclipse solar para descansar este mes porque ambos son momentos emocionales que pueden provocar drama.

Cáncer

Últimamente, la vida te ha estado empujando en un millón de direcciones diferentes, y ha sido difícil equilibrar tus responsabilidades en el hogar con tu carrera y tu vida social. Es mucho, y está bien admitirlo si estás abrumado. Octubre presenta momentos para que te involucres y trabajes a través de algunas de las emociones que han estado surgiendo últimamente.Es un buen momento para hacer citas de terapia adicionales, o tal vez una lectura de astrología, para hablar sobre tus sentimientos con un profesional que pueda ayudar y permitir una curación más profunda.

Leo

Tu inspiración está fluyendo en este mes de manera muy creativa, así que prepárate para estar ocupado. Venus, el planeta que simboliza el amor, la belleza, la conexión y las relaciones, brilla intensamente en Libra, la parte de tu carta relacionada con la comunicación, el aprendizaje, el transporte y la interacción con el espacio que te rodea. Este es un momento excelente para salir de la ciudad en la que te encuentras, ya sea que estés de viaje o en casa.

Virgo

La astrología de octubre está destinada a inspirarte en formas prácticas y accionables para aprender nuevas habilidades y formar nuevas conexiones con quienes te rodean. Hay mucho caos en el aire este mes, especialmente en el trabajo. Si estás en casa, este es el momento perfecto para reservar ese gran viaje. En general, tiene sentido gastar un poco más de lo habitual, solo ten cuidado de no exagerar.

Libra

Es tu temporada para brillar ya que tanto el Sol como Venus se mueven a través de Libra, haciéndote brillar y brillar de adentro hacia afuera. Hay una emoción en el aire durante las primeras semanas de octubre a medida que los planetas en los signos de aire Géminis, Libra y Acuario se conectan entre sí en formas de apoyo y afirmación. Tu creatividad está fluyendo este mes, lo que lo convierte en un buen momento para mejorar tu apariencia.

Escorpio

Octubre comienza una temporada de enfoque interno y cuidado personal a la que vale la pena prestarle atención. Ha sido un año bastante difícil y tu mente y tu cuerpo probablemente estén más cansados de lo que puedes sentir en este momento; es importante que prestes atención a la llamada planetaria para reducir la velocidad. Los planetas que se mueven a través de los signos de aire Géminis, Libra y Acuario durante todo el mes también facilitarán el trabajo a través de las emociones difíciles y los resentimientos a los que te has estado aferrando.

Sagitario

Las relaciones ocupan un lugar importante este mes. Las primeras tres semanas de octubre se caracterizan por un zumbido en el aire que te mueve de adentro hacia afuera para formar nuevas conexiones. Acepta las invitaciones de tus amigos para pasar el rato: nunca se sabe qué tipo de magia puede ocurrir cuando se encuentran personas de ideas afines.

Capricornio

Siéntete libre de comenzar a reservar viajes nuevamente después del 2 de octubre, cuando finaliza oficialmente la retrógrada de Mercurio. Esto es especialmente bueno para viajes al extranjero y viajes de larga distancia. Podrás sentir un poco de nostalgia cuando la luna llena de Aries ilumine la parte de su carta que trata sobre el hogar, la familia, las raíces y la ascendencia. Llama a tus seres queridos y recárgate de su amor.

Acuario

El flujo de comunicación, conexiones mentales, creatividad e inspiración estarán a la orden este mes. Octubre presenta excelentes momentos para avances creativos y conexiones positivas con los demás, especialmente en los viajes. Si se encuentra fuera de casa este mes, encuentre oportunidades para disfrutar de las artes dondequiera que estés.

Piscis

Es hora de reducir la velocidad y comenzar una planificación a largo plazo para el futuro: octubre le presenta oportunidades para comenzar a aclarar cierta confusión mental y emocional que te ha dejado estancado por un tiempo. No tengas miedo de llamar a tus amigos si los necesitas. Es un momento perfecto para profundizar cualquier relación uno a uno al permitir que otros te apoyen en momentos de necesidad.


Comparte