null: nullpx

Horóscopos 5 de diciembre: Colores y números de la suerte para mi signo este mes

Cierra el año atrayendo todo lo que deseas.
Publicado 4 Dic 2022 – 08:39 PM ESTActualizado 4 Dic 2022 – 08:39 PM EST
Comparte
Default image alt

Está por finalizar este 2022 y es momento que visualices todo lo que deseas en este año que está por llegar. Si lo que deseas es atraer abundancia a tu vida, te decimos cuáles son los números y los colores que son compatibles con tu signo zodiacal.

Aries
Se vienen cambios laborales favorables, no te dejes llevar por el miedo y anímate a ir detrás de lo que deseas. No seas tan duro contigo y date tiempo para conectar contigo. Tu color es el verde olivo y tus números de la suerte son el 03,12, 28.

Tauro
Cambia tu mentalidad a positivo y verás como irás obtenido resultados favorables. No te dejes llevar por lo que digan los demás, lo más importante es lo que tu pienses y lo que tu deseas para ti. Tu color es el azul y tus números de la suerte son el 02, 33, 47.

Géminis
Es momento de que te organices y cumplas con tus metas, nunca es tarde para trabajar por lo que tanto sueñas. Si te sientes incómodo a nivel personal, busca rodearte de personas que te sumen y te dejen algo positivo a tu vida. Tu color es el amarillo y tus números de la suerte son 01,18, 43.

Cáncer
Es momento de ponerse a trabajar en los proyectos que llevas posponiendo. Es buen momento para hacer una compra de casa o de auto. Sigue tu intuición, si una persona de tu vida no te hace feliz, a veces es momento de dejarla ir. Tu color es el rojo y tus números de la suerte son 05, 20, 38.

Leo
Un viejo amor volverá a tu vida, depende de ti si te abrirás nuevamente a entrar en esa relación. Es momento de hacer el curso o diplomado que te traerá grandes beneficios en el ámbito laboral. Tu color es el naranja y tus números de la suerte son 02, 22, 57.

Virgo
Piensa en grande y atraerás cosas grandes. No dejes que nada te haga sentir que no mereces lo que estás viviendo, disfruta al máximo las oportunidades que se te vayan presentando. Tu color es el blanco y tus números de la suerte son 09, 23, 45.

Libra
Los sacrificios que has estado haciendo por el bien de tu vida profesional pronto traerán frutos, no te desesperes. Cree en ti y serás invencible. Pide consejos a quienes más admires, ellos te guiarán adecuadamente. Tu color es el verde esmeralda y tus números de la suerte son 07, 24, 40.

Escorpio
Deja el pasado atrás, no tiene más poder sobre ti. Disfruta en el momento en que estás ahora, la abundancia y amor llegarán a ti, solo decreta que así será. Tu color es el violeta y tus números de la suerte son 02, 14, 22.

Sagitario
Relájate, lo bueno lleva tiempo. No te apresures en nada y no midas tus avances con los de los demás, tú vas a tu ritmo. Tu color es el rosa y tus números de la suerte son 10, 33, 44.

Capricornio
Se viene una época llena de abundancia en todos los sentidos. Se viene un viaje que te hará soltar todo el estrés y pensar con claridad lo que buscas. Tu color es el celeste y tus números de la suerte son 09, 11, 23.

Acuario
La felicidad está en ti, no permitas que nadie te la robe. Pon los límites que necesitas a aquellos que busquen dañarte. Pronto te darán una buena noticia. Tu color es el turqueza y tus números de la suerte son 01, 22, 36.

Piscis
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Pon en orden cualquier trámite pendiente. Es importante que hagas un balance en tu vida, no todo es trabajo. Tu color es el dorado y tus números de la suerte son 07, 18, 31.

Comparte